Monday, July 10, 2006

he aqui nuevamente

Hola hoy aqui en la universidad, acabo de entregar un trabajo , toy cansao y con tuto, digamos que para hoy no hay ninguna motivacion estudiantil para estar aca, lo unico que me mueve es que vere a mi hermosa y linda polola y eso ya es razon suficiente para estar contento

si lees esto de verdad te nescesito mucho

para los que ayer me preguntaban que pasaba , bueno es un motivo familiar personal, pero que tengo toda la fe del mundo que saldra adelante


quedan 2 semanas uyyyyyyyyyy pruebas auchhhhhhhhhhhhhhhh

hay que sobrevivir , estoy algo chato y aburrido pero hay que darkle no queda otra

para la persona que me pregunto pk no me hacia un fotolog
NO GRACIAS PRETENDO SER PERIODISTA NO FOTOGRAFO jajajajaja

nos vemos saludos a los que visiten
matizum animo a medias

6 comments:

Anonymous said...

Hola poh colegaaaaaaaaaa
Cómo andamio??
Chuuu no se me aburra poh... jajajajaja
Imaginate dentro de unos años
Ahí si que vai a estar apestao del periodismo...
Yo también me pregunto, cada vez que veo mi cheque de sueldo, por qué
chucha estudié esto, pero siempre encuentro la respuesta, simplemente vocación...
jajajajaja y enamotamiento...
Nuestra carrera es, como dice García Márquez, el oficio másl indo del mundo...
y le encuentor toda la razón
me embalé parece... jajajaja
Un besito !!
Pd: organice algo poh!!! y me avisa, pero con tiempo
mitre que últimamente ando re desaparecida de las pistas

SE ME CUIDA MI DULCE AMIGO

LA LALY

Anonymous said...

WEA ESTOY EN EL PC DE AL LADO Y PORQUE EN VEZ DE ANDAR ESCRIBIENDO WEAS NO ME COPERAY CON 200 PAL PALTA MAYO

HACE HAMBRE

TU AMIGO EL RENATO

Anonymous said...

SeÑoRiTa CrIcRi

Hola de nevo.....acabo de leer tu mensaje...pues ya que hablamos...espero que le vaya bem con la evaluacion en la prueba....y eso de dejar los nervios...a veces es inevitable para mí...tal vez hagan su aporte, un toque mágico, jojojojoojojo....y así le pone más emocion a los momentos difíciles
Tau!!!

saldremos adelante
pasaremos la mierda de ramo haceme caso

mucho pololeo parece pk ya no tiene tiempo pa las amigas que lo quieren una inmensidad

Nelson Alvarez said...

jajaja wn cínico, reconoce que te carga salir en las fotos!

Oye wn, se quemó la casa de mi abuela y todavía no me decí ni pío... Y eso que pasó hace una semana ya, me vino la depre, salí de la depre, y ahora hasta me cambié de pega :p

Mucho pololeo wn... ta bien

Saludos y eso sería todo por ahora.

Anonymous said...

+. mi lolo
+. dale
+. y yo haciendole kaso al fucking nick
+. jaja
+. hace mil k no hablabamos
+. o mejor disho
+. leiamos
+. ajja
+. xD
+. dale
+. me alegra saber
+. k tay rebien cn tu lola
+. y ka las kosas
+. van de mejor a excelente!

+. besos pa tu matias
+. y saludos pa tu lola
+. jeje


+. cya!

http://www.fotolog.net/atrytone

Anonymous said...

hola amor, aunque ayer no me sentia muy bien me gusto mucho estar contigo me rei bastante cuando empezaste a lesear con que querias bailar jajaja y tu mama "dejala tranquila" jajajajajaj (me defiende siempre)jajaj kero mah a tu familia soy feliz contigo.
gracias por venirme a dejar anoche espero que hayas llegado bien.
besos, te quiero mucho y te amo
estamos hablando y suerte en la prueba hoy.
xaus.

+++++++ MELISSA +++++++