Saturday, July 08, 2006

lleno de obligaciones pero Me siento Feliz

La Verdad hoy .. cuando apenas me puedo conectar unos minutos a la web ... vengo a encontrarme con mi polola , pero no la encuentro asi que dije "escribamos algo en el sitio"

Estas 2 ultimas semanas me han significado mucho trabajo , ya que la Universidad me haa hecho trabajar , en reuniones con compaƱeros o trabajos individuales cansadores, Gracias a dios no me ha ido mal pero aun queda, ya que se termina todo el 24 o por ahi asi que estoy dando el empujon final y fuerte.

Para seguir con la bitacora les puedo contar que hoy un sabado en familia donde lo unico ue hize fue estar con mi guitarra y unos textos de la u , estudiando y tocando guitarra para relajar, HASTA AHORA TODO BIEN


Con respecto a mis ingresos laborales , aun sin pega no crean que me gusta osea me carga" pero la u no me ha dado respiro y a la vez hay un poco de lata pero que desaperece , tal como le hice una promesa aa 2 personas que quiero mucho , me las arreglare de algun modo para que de aqui al 24 sea otra la situacion . (esas personas eran mi hermano y mi polola)


Al hablar de mi vida personal , bueno no ventilo mucho
Solo puedo decir QUE HACE MUCHO TIEMPO NO ESTABA TAN FELIZ

CON Melissa mi pareja he encontrado cosas tan maravillozas , me he vuelto a valorar en muchos ambitos , y mi animo ha cambiado , en mi familia dicen que ando mas alegre no lo se . el tema es que quiero contarles que ella me ha hecho bien,
es algo que dios puso en mi lugar para decirme "matias nunca pierdas la fe a ser feliz "

es la persona que me ha hecho vivir momentos demasiado especiales y que me da el empuje y las ganas para seguir con el sentimiento que estoy en este minuto y que quiero necesito y me da alegria seguir sintiendolo

cancion : Te amo
autor : Los Prisioneros
me acuerdo de ella con este tema

BUENO QUIZAS PARA LOS QUE LEAN DIGAN REALMENTE SE NOS ENAMORO EL CABRO JAJAJAJA
pero las personas que leen aqui saben perfectamente como me siento

un saludo especial

matias pronto con mas bitacoras

ah y suerte maquita , acaricie bien esa guitarra por las europas

nos vemos cuidense todos

2 comments:

Anonymous said...

ORGULLOSO DE ESA SINCERIDAD Y ESA FELICIDAD QUE ESTAS SINTIENDO

TE AMA TU HERMANO


CUIDA A TU NOVIA

DALE FELICIDAD

TU HERMANO

Anonymous said...

hoola
uuyy que lindo me has echo sonrojar jeje.
que rico que todo lo que te hemos dicho haya quedado en tu cabecita si hago todo esto es porque te quiero mucho y quiero lo mejor para ti.
quiero hacerte mas feliz de lo que estas y se que lo estoy logrando y me gusta y lo mejor de todo es que vamos a la par porque tu tambien me has hecho muy feliz y te lo digo a cada momento.
tienes y tendras mi apoyo y mi confianza siempre asi como somos pareja somo amigos amigos tambien.
cuidate mucho y recuerda que hay una personita que siempre estara pensando en ti y preocupada por tu salud, por tus estudios, en el ambito laboral, personal, emocional etc...
lindo tema ese de los prisioneros jejeje.
eres lo mas bello.
te quiero
te amo
te adoro
etc....