Tuesday, August 01, 2006


Bueno el semestre acaba de terminar y puedo sacar de el varias enseñanzas
como por ejemplo que al principio me costo tomar el ritmo , pero positivamente ya que el amor me tiene aun en otro planeta quizas en ese ansiado mundo de colores que tanto sueño

creo que hoy es una realidad y ese mundo de colores lo estoy viviendo a cada segundo ya que con mi polola soy un tipo muy feliz , de verdad siento que con ella m estan pasando cosas hermosas y que esta relacion la vivo de una manera intensa , madura y especial
si lees esto te amo

con rspecto a la universidad al final en los ultimos 200 metros me puse biebien las pilas (para las ultimas solemnes) jajaja
pero sali victorioso siiiiiiiiiiiiiiii
y este segundo semestre se vienen ramos los cuales me gustan mas y estoy seguro que se vienen nuevos desafios, ademas la pega me esta llamando y muy de cerca asi que a ponerle todo el power del mundo...

bueno aqui les dejo una foto que me saque en la u en realidad me pillaron desprevenido y me la sacaron ( bastante pelo verdad ya me lo cortare se que no me veo del todo bien )
y bueno una foto aqui de mis entrañables compañeros de u tambien (el famoso club de tobi) jajajaja


cuidense arto
saludos el matias contento y feliz :)

4 comments:

Anonymous said...

que buena aunque me cagaste con la foto ahi tamos
mishh asi que bien con el pololeo que buna onda loko
animo
energia y mucho flow

el marti

Anonymous said...

ah.. cabro pesao...
simpre llegai cuando me toy llendo...
jejej yap que ti bem... ando apuradita...
nos vemos...
y dignate a dejar saludos por ultimo puh.. no eh sabida na de ti hace uuuh
ya cuidat besitos...
Bye bye

Anonymous said...

hola amor que rico fue haber podido estar contigo todo el dia me senti muy bien :)
me haces muy feliz, siento que cada dia esta relacion se va transformando en algo mas lindo...
quiziera recalcar que esa confianza que tenemos es ufffff genial "envidiable" ...
ya mi niño cuidese nos vemos prontito disfrute las vacaciones
Te Amo....!!!!

yop tu niña o cueskita? jeje
"el regreso del fono magico" jajajajajajajaajaja

Anonymous said...

Holaaaaaaaaaa!!

aki pasando a dejarte mis saluditos..
sabes q eres una personita muy especial para mi.. a pesar de no concoernos personalmente se creo entre nosotros una linda amistad,,
la dura eres una persona genial y te deseo lo mejor en tu vida.. luche siempre por sus ideales y llegara muy lejos..
le dejo miles de besos..
se me kuidaaa
bye!!
su amiguita
Tanyita--