Thursday, August 24, 2006

Hola

Recuerdo cuando inaugure este espacio quise escribir el titulo a la rapida y en eso salio la palabra experiencias

Quizas con el paso de los meses , esta estancia de emociones se ha vuelta un fiel reflejo de mis experiencias de vida, lo cual de cierta manera me alegra ya que la escritura siempre ha sido otra de mis maneras para hacer catarsis,…. es curioso no ….

Bueno ahora me veo entrando a un segundo semestre nuevamente en la Universidad, establecimiento que a veces me colma la paciencia y otras veces lo encuentro tan necesario, pero si de procesos se trata creo que lo que vivo en este periodo realmente me esta gustando.

Se que les he hablado mucho de que estoy enamorado y todo eso y a amigos como fabian le latea algo o a mi hermano siempre me critica que las emociones se llevan por dentro , pero esta vez no hablare mucho en pocas palabras ESTOY PASANDO POR UN GRAN MOMENTO DE MI VIDA EN LO EMOCIONAL ( fin de las transmisión)

Hay veces en que me largo a escribir y lo unico que quiero cerca es una guitarra un temple (sonador) y la llamada de ella para que mi animo suba a las nubes, pero hay otras veces en que mi pensamiento vuela y vuela sin detenerse y a veces se va por ocultos parajes en el que nunca ha estado invitado y eso desagrada , pero otras veces, me hace darme cuenta y comprobar que me siento feliz

Si las dudas te quieren consumir
Pues la musica lo va a prohibir
Tengo cosas que decir, asi que escucha lo que voy a decir

Me han ofrecido agencias de viaje
Para escapar olvidando el coraje

Hoy los celos no tienen invitacion
Y me burlo de ellos en esta cancion

Se pone triste y pide masaje
Pero no entiende nunca el mensaje

Se pasa rollos de muy fina selección
Para aplaudirlos en su graduación……

Dejemoslo ahí (Hay que destacar que esta composición esta terminada pero aquí solo puse un trozito. Este tema lleva ritmo pero con guitarras electricas , tumbs y bajos y es muy alegre , de verdad no tengo porque estarla publicando pero me gusta ya que es una autocritica a mi persona, a veces es bueno reirse de uno mismo y de las tonteras que penso alguna vez )

El que quiera oir esa y mas canciones hable conmigo y me acompaña a una salita de ensayo jajaja

Me siento feliz, seguire trabajando para serlo mucho mas

Bueno aquí una de estudios del sur,, el de la foto es un gigante

Ah se me olvidaba jejeje vamos periodismo vamos jajaja


Chauuu

4 comments:

Anonymous said...

hola perritooooo jajaja... compañero, la vida es como una caja negra llena de webadas, si metes la mano y aprietas nunca sabras lo k saldra cuando la retires, pero no por eso hay que dejar de intentar encontrar lo que uno busca, ademas... como saves en una de esas encuantras algo mejor que lo que buscabas originalmente, por eso AGUANTE COMPAÑERO a vivir la vida de la mejor manera posible, y a tomarla como se pueda, si uno fuese adivido, seria millonario y el wn mas feliz de el mundo sin esfuerzo alguno, lo que es imposible, y si lo fuera seria la cosa mas fome del mundo por que sin esfuerzo no se valora lo que se tiene ni se intenta mejorar... un abrazo hermano, nos vemos cuando se crucen nuestros caminos

Anonymous said...

que bien k estes tan feliz con tu mina.... eso

Anonymous said...

huenaaa mennnnnnn

un gran saludo que super que estes pololiando y bien
soy yo po adivina

el frijol

cuidece men

Anonymous said...

hola amor que rico fue verte ayer de verdad lo necesitaba :p.
sin duda fue un HERMOSO DIA!...
ojalas nos veamos prontito mi cozito hermoso.
cuidese harto besitos, te amo!!...
xaus.

PD: "SEVEN DAYS" jajajajaja

TE AMO!