Friday, October 13, 2006

palabras

Esta vez no se que escribir. en realidad nunca vengo con algo definido y soy mas de impulsos

puedo decir que ha sido una semana agitada tuve una solemne en la que me fue bien y a mi polola la vi :) , el hecho de hoy de acompañarla lejos a recuperar un objeto nos hizo mojarnos enteros , pero cuando hay amor uno esta dispuesto a hacer de todo o no

por esas cosas del destino ahora tengo muchos deseos de verla pero se lo digo por aqui ya que en vivo puede sonar muy asfixiante , son los tipicos sintomas del amor
estaran bien esos sintomas ?? yo creo que si .......... alguien dice lo contrario ????

ahora estoy en un cyber cafe la verdad de las cosas no tenia un peso pero le pedi a mi padre con n sacrificio me paso y pensar que tendre internet ojala luego en casa , en ese sentido tengo la responsabilidad de asegurar mi profesionalismo y brindarle bienes a ellos tambien

ya no fui musico parece jajaja
aveces los sueños solo quedan en eso

la hora de los recados

al simplon (con cariño) estoy dispuesto a conversar pero atrevase "no se vaya por las ramas " no conseguira nada asi " en la vida hay que ser directo y claro" si no lo es , tarde o temprano sera del monton y los del monton no valen un peso
(igual lo estimo y quiero mucho gran amigo)

a la señorita miss españa

te echo mucho de menos , ese casi perfecto entendimiento, esas personalidades que quizas algo diferentes calzaban muy bien hacen que seas mi gran amiga (siga rompiendola . pero sea la mejor para ti no existen segundos lugares tu misma una vez lo dijiste ) te quiero gran amiga


a mis amigos y amigas que visitan esto

se que son pocos unos 8 mas no y que solo algunos escriben
gracias por visitar aguantar y por su lealtad se les quiere

a mi polola
que la amo que estoy feliz y que es la unica persona en el mundo que sabe quebrar las fortalezas de este joven y que sin ella en este minuto no sabria en quien refugiarme
solo pideme y tratare de cumplirlo por ver tus sonrisa y tus ojos de felicidad
te amo

matizum

3 comments:

Anonymous said...

asi que tenias blog, bueno saberlo vale por el datinsky

eminencia usted toca la guitarra como los dioses y demases de intrumentos , considerese musico no mas
el musico es de alma y no de carton

tienes que ir a mi cumple 29

saludos eminencia

por lo de eminencia voh cachay que soy el barbudo
que le vaya bonito

Anonymous said...

anoche se me olvido dejar un comment pero lo hare ahora jejej.
que dia ayer no? jajaja pero todo salio bien, gracias por acompañarme solo espero que no nos resfriemos jajaja imaginate si hubieramos ido mas tarde uffff no salimos vivos de ahi jajajajajajajaajajaj buena la espanda ah! jajajajaja.
cuidate harto y estamos hablando
besitos
te amo

Anonymous said...

TE AMO...
ups se me olvido dejar mi nombre en el comment de arriba jejeje