Sunday, October 15, 2006

pensamientos

Hola
veamos que sale......

aqui estamos en esta ya noche de domingo escribiendo algo, puedo decir que hoy fue un dia reflexivo total ya que lo unico que hize fue escribir y pensar, de hecho hasta me lleve un reto de mi madre porque no llegue a a almorzar. sali a las 12 volvi a las 5 , pero me fui a caminar por ahi.... nescesitaba pensar y meditar muchas cosas
algunas decisiones que puede que sea incorrecto que las tome, o porque razon soy simplemente asi de esa forma y a todo le tengo que buscar una explicacion (rollero) porque quizas no puedo ser de otra forma mas natural y mas simple
quizas es mi forma de ser
le di vuelta al tema de mis afectos y al daño o cansancio que estos pueden llevar si se manejan en exceso bueno tambien el hecho de porque sentir tanta ansia de querer recibirlos ,

o simplemente porque me cuestiono todas estas cosas que son incorrectas aveces , si tengo la clara conviccion de que soy feliz con lo que tengo(y quiero q siga creciendo)
quizas deberia cambiar quizas eso me terminaria dejando mal quizas aunque no lo reconosca me gusta sentir lo que me es especial quizas me viene la pena cuando no deberia (quizas soy un coloriento sin solucion)
pero sea como sea siempre quiero lo mejor para estos 2 corazones

bueno tambien le di con el tema de mis estudios y la preocupacion por querer cmplirle de la mejor forma a mi familia
ganas de tener mejores cosas para ellos y para satisfacer al entorno que me rodea

extrañar de una manera muy sentimental a la persona que amo y llegar al grado de no llamarla para no mostrarme asfixiante
quizas eso esta mal muy mal ya que cuando aveces nescesitas de una persona que te escuche al menos para mi ella es mi mejor opcion (es esencial en mi)

beno como ven tantas cosas girando en mi mente algunas quizas de sobra o sin importancia y otras que definitivamente les doy mucha mas importancia
como ven hoy nisiquiera hubo guitarra
solo pensamientos
saludos a las personas especiales que visitan este blog
un beso y un te amo gigante a a mi polola


guitarra buscando afinarse el dia de hoy

aunque creo que hoy me exidi no deberia haberle dado tanta cuerda a la cabeza
mm no se ya ni se jajaja

matizm buscando el do o mi para afinar

3 comments:

Anonymous said...

Holaaa niño!!
aki pasando a dejarle mis saludines!!
me alegro mucho q este todo bien
en su vida! usted sabe q se le estima muchooo
ya kuidese!
besos su amiga
**Tanyita**

Anonymous said...

Fue genial haberte escuchado de nuevo
tu mail me preocupo un poco
por eso decidi llamar
pero segun lo que hablamos creo que estas en lo correcto lindo amigo
y creo que el amor que sientes por melissa hace que ella se enorgullezca de la relacion
porque me gusta saber que te fijas en cada detalle por mejorar y hacer cada vez mejor la relacion
aunque eso conlleve analizar algunas cosas

NUNCA DEJES DE SENTIR Y DE DAR A CONOCER LO QUE SIENTES
AL MENOS TE DISTE CUENTA QUE ES TU PEOR ERROR
SIN EL DERECHO A EXPRESAR LO QUE SIENTES
ERES OTRO
Y ESE MATIAS DE AMIGO QUE TENGO O ESE MATIAS QE AMA A SU POLOLA ESE EL QUE VALE

DANAE MACARENA

A DILE A MELISSA QUE YA LE MANDARE EL MAIL QUE NO CREA QUE ME OLVIDE ELLA
ASI QUE SI LEES ESTO MELISSA
HOLAAAAA ESPERA QUE YA LLEGA EL MAIL JA

CARIÑOS MATI

DANAE MACARENA

Anonymous said...

amor aunque hoy no hablamos no sabes cuanto necesitaba escuchar tu voz.
macarena tiene razon, creo que del tema ya habiamos hablado eso y porfavor no seas terco demuestra siempre lo q sientes y deja q ese sentimientos y palabras fluyan sin detenerse, espero que nunca cambies asi como eres me enamore de ti y asi quiero q sigas.
te amo eres lo mas hermoso, ahh tengo cositas q contarte jejeje de hoy chequea tu email.
besitos cuidate y estamos hablando
xaus.