Tuesday, January 30, 2007

Ahi vamos de nuevo

Hola aqui estoy nuevamente, resucitando este espacio

Seguramente , estos dias no han sido los mas indicados para reanudar esto, mi animo no anda muy bien y a pesar de que estoy trabajando en algo que me gusta , aveces el destino se te pone un poco porfiado

Mis sentiminetos y pensamientos siguen latiendo a mil como muchos conocen, aunque en estos dias hay algo que me hace mucha falta, una compañia muy importante para mi persona, lo que en algunos momentos , me hace mirar todo de un punto de vista absolutamente perdido, sin embargo siempre he sido un hombre de fe y se que el tema pronto llegara a un buen y mejor destino.
no me canso de esperar,aveces los animos se van, pero vuelven,, los que me conocen saben que muchas cosas me pueden doler pero ninguna me derriba,

extraño mucho a aquella persona, y es basicamente porquie mi corazon no puede latir de la misma forma sin ella

Por otro lado mi madre mi querida viejita , no esta muy bien , para los que la conocen ha estado muy delicada de salud y hace muy pocos dias la aquejo un pre infarto , lo que a tenido en convulsion a todo el entorno que la rodea, ella es hipertensa asi que le estamos entregando el maximo cuidado,
Quienes estan cerca mio , saben que ese es el otro gran factor que ha hecho que esta guitarra no toque de la misma forma y si bien no lo demuestro puede que por dentro aquella no quiera tocar
A pesar que el tema lo sabe pokisima gente , quiero agradecer todo el apoyo y la fuerza

Jamas me rindo
y se que el de arriba solo te da pruebas, hay que saber sortearlas, en la vida nada es facil, pero hay que saber descubrir sus encantos

Matias mas contemplativo que nunca

2 comments:

Anonymous said...

cumpa

haber chuata, me deja padentro esto

arta fuerza compañero

sabes que de cierto modo tenemos formas muy distintas de ver la life pero puta soy mi socio de musica hace tanto que jamas podria hacer la desconocida

de verdad deseo que ese guitarrista egocentrico a cagar que aveces sacas o ese amigo piola que siempre esta con uno , pase la prueba

cualquier cosa aqui la bateria cumpa

IGNACIO
ANIMO VIEJAAA

SACA ESA FORTALEZA QUE SABEMOS QUE TIENES

IGNACIO

mauricioayekan said...

chuuuuu compipa no tenia idea, desde aqui te mando toda la fuerza que puedo y cuideme bien a su viejita para que se mejore luego, recuerda que el mejor remedio son artos cariños y tenerla bien regaloniada, por lo de su polola, no te preocupes tanto, siempre hay un arreglo para todo es cosa de plantiar las opciones, y creeme que si las buscas las encontraras, un abrazo hermano y que la guitarra siga sonando y cada dia con mas fuerza