Friday, February 16, 2007

dia de trabajo y reflexiones

Hola como estan
Buneo me decidi a escribir nuevamente aqui ya que el dia y mis ganas asi lo permiten

Me encantan los dias de lluvia donde para algunos el tema se pone "triste" jaja para otros no por ej a mi me sirve para concentrarme mas y me da animo , mucho calor aburre al menos a mi , puede que alguna persona que este leyendo este en absoluto desacuerdo conmigo pero ya saben , me da igual .
Quiero agradecer digamos que esta semana que esta llegando a su fin no fue de mis mejores semanas, mi animo anduvo deambulando por distintas partes, y bueno lo que no estaba en los planes , hasta de salud no estuve bien, ya saben de que se trata , no pienso para que repetirlo

Algunos dicenPresion , stress y el medico dice que es ansiedad , en realidad tengo que hacerme examenes para descartar , pero creo saber en mi interior lo que es

Pero bueno arriba no mas , total mientras haya guitarra , musico hay para rato , es un dicho de la urbe )
personas como no se la pamelita,el magoo (definitivamente una excelente persona ) , el juan , mi compadre fabian ( nuestras conversas son unicas master lejos uno de mis grandes amigos), o increiblemente la andri jaja , jamas pense que te preocuparias y menos que me trajieras ricos chocolates (gracias por tu linda preocupacion )

bueno ya empezara una nueva semana quizas la lluvia acabe y salga de nuevo el sol ) asi lo creo


Tu no te me olvidas no creas, eres la mas presente de todas estas personas , quizas tu lejania ha sido factor fundamental , pero se que pronto estaras conmigo , al fin y al cabo eres la que mejor me conoce y considera (extraño demasiado ese cariño, al menos hiuston esta feliz )

bueno dia de lluvia otro mas de reflexion pero aqui estamos dispuesto y adelante con las personas que quedan junto a mi gracias por esa hermosa compañia y empuje

el joven poeta de la guitarra veloz

(the Verve ) - Bitter Sweet Simphony (cancion de hoy )

3 comments:

Anonymous said...

yo sinceramente creo que si esa guitarra como tu dices tu, se apaga aveces , es porque eres una persona demasiado no se que da vueltas y vueltas en las cosas que hace y piensa

somos distintos
yo soy mas de tomar las cosas y no analizarlas tanto, no caer en el recuerdo ni nada de eso

pero te conosco hace años y tu forma de ser es muy tela y piolisima y quizas esos detalles hacen que sean un amigo genial




NACHO

oye es la portada del disco music of dreams es genial

Anonymous said...

un muy buen musico
solamente sin carton
pero musico al fin y al cabo y de los buenos , eso es lo que eres

saludos

el individuo

saludos a macarena tu yunta

Anonymous said...

uf y cuando actualizamos? shh ya po jajja, mira q me encanta leer tus escritos en especial los que son dedicados a mi.
te amo mas que tooodo en este mundo eres lo mejor q me ha podido pasar.
como pasa el tiempo ya mas de 1 año y estamos juntos y es como si fueran nuestros 1eros dias de pololeo, genial me siento mas feliz q nunca.
te adoro mi niño y cuidese harto
y nos vemos en unos diitas mas.
TE AMO!!!!!