Friday, February 17, 2006

HOY ACABO TODO y SIN PERDON ALGUNO

AMIGOS AMIGAS

A LOS QUE ESTABAN INFORMADOS DE QUE MI CORAZON ESTABA ILUMINANDOSE DE NUEVO
HOY TODO SE PUDRE SE ACABA POR LA TRAICION DE UNA MUJER QUE NO FUE FIEL A SUS SENTIMIENTOS

ME PASA POR INOCENTE ES VERDAD PERO AHORA NO HAY VUELTA ATRAS...

GRACIAS POR EL APOYO DE LA NATS (MI GRAN E INTIMA AMIGA
DE LA MACA
DEL ANDRES
JAIME
ESTA VEZ SI LES HARE CASO

SE ACABO

MI ALMA ESTA DOLIDA PERO SOY UN GUERRERO

ESTA VEZ MI ESPADA CORTARA SU RECUERDO

4 comments:

Anonymous said...

mientras yo este a tu lado
jamas te quedaras solo

no pienses weas

te quiero mucho amigo y riockero hermoso

MENSAJE PA LA MINA

TRAIDORA DE MIERDA

SALUDOS MACA

Anonymous said...

YA HUEON YA TE DIJE

DURO

Y ESTA VEZ MAS FRIO QUE NADIE

nacho

hala duro como tu lo sabes decir

Anonymous said...

vamos arriba

compadre

sera triste unos dias

de ahi todo pasa

Nelson Alvarez said...

Compadre, eso le pasa por no hacerle caso a su Maestro...

Nunca es bueno casarse tanto en forma gratuita... acuérdate que a mi me pasó lo mismo más de alguna vez...

Ojalá que aprendas la lección y no dis tanto jugo para la próxima.

De todas formas arriba el ánimo y como siempre te digo, calma, calma y más calma... es mi único consejo.