Saturday, February 18, 2006

La Musica es parte de mi Sangre , me ayuda a olvidar la pena


SE Vienen
Siiiii Quedan muy pocos dias para que uno de los mejores grupos del Rock mundial este haciendo vibrar a miles de Chilenos Nuevamente en el estadio Nacional.

U2 YEAAAAAHHHH
Bono y compañia el 26 de Febrero haran rujir las guitarras en la cancha central del estadio tal como hace algunos años

recuerdo que fui con mi hermano y con la eva y mientras cantaban "Pride" MI HERMANO ME DECIA ...ESTA ES MUSICA PENDEJO y yo alusinado saltando junto a 80 mil almas mas

si 80 mil pk este no es de los grupitos que te lleva 15 mil noooo este señores es un mega evento

esta vez no podre estar pero mi espiritu ta con el buen rock y con ellos
voy a tar pegado a la rock and pop y con la musica a todo volumen

GRANDE U2 VIVA LA BUENA MUSICA

la musica es mi remedio
es mi todo
la guitarra es un sentimiento
MUSICA PARA OLVIDAR LAS PENAS SI SEÑOR

GRANDE U2 (ni comparados a los de industria y bolsillo)

viva la buena musica MATIZUM

9 comments:

Anonymous said...

U2...
adoro ese grupo
pero estoy re apenada porke no podre ir....
me bajonee
hahahha
:D

oye mati... Arriba ese animo...
La musica, la vida, hasta el viento es uan buena razón para sonreir

Anonymous said...

pucha amigita linda gracias
pero vay a estar con noel y liam poh que te quejay jaja (oasis en marzo)
yo tb te quiero mucho
y cuando guitarreamos juntos ?

matizum

Anonymous said...

si, es re cierto
estre ahi gritando Live Forever, Champagne Supernova, Supersonic, The Importance Of Being Idle y tooooodo lo demás No puedo kejarme
pero = keria ver a Bono :(
:D
Sonrie

Anonymous said...

Oa!!!! wen grupo cantan la zoga.....utas que te keru ene migocho la jodio y te he extrañado ene cuando no aulamostengo que contarte una pila de cosas ...entre eias penas de amor y too lo que eso implica utas nu c po cuidate ene y pasalo pero + que genial te keru mas que 1.ooo tau beshitus 1.ooo

Anonymous said...

uy amigocho
uy te kero la zoga

y esa quien es

mmmmmmmmm

matias olavarria

confiesaaaaaaa

maka

Anonymous said...

shi

presta una
po
oye te fuiste justo cuando te iva a pagar las 2 lukas por weon te quedaste sin niuno
oiga compare y el corazon como sigue hoy
no lo he visto

ya sabe ya
los engaños y mentiras chauuuu
aunque te conosco y si pudiste perdonar mmmmmm tienes que estar muy agarrao
aunque no se tu situacion

la rubia de la sala de ensayo pregunto por ti
dijo que cuando la ivas a visitar jajaja (esa mina quiere )
pero no se poh
aguante compañero
nacho
psd= si sale carrete con mckbrain me avisas pk la weona de la maka ni escribe
chau
ensayoç mañana

Nelson Alvarez said...

Cuál pena compadre, aún sigue con la tontera esa???

Las minas así no valen la pena...

Haga como yo que estoy happy y sólido en las canchas, aunque no esté jugando ningún torneo oficial

Anonymous said...

revisa mi blog (tu sabes quien soy) encontraras una pequeñisima sorpresa xau!.

Anonymous said...

que lindas palabras pero mas lindo seria estar juntos y pasar por cada frase que has dicho y vivirlas sin temor, ni dolor, el amor es grande y nos atrapa en cualquier momento y yo quiero y espero que sea este el momento en el que este contigo.
te quiero mucho