Thursday, February 16, 2006

Un Nuevo dia de matizum

Hola bueno hoy Jueves sera un escrito distinto, aunque quizas uno como los que deberia estar acostumbrado, les contare que en la pega me esta yendo bien, aunque a ratos choriado , pero todo sea por el bendito beneficit (como decia el padrino)

Hoy tuve una conversa muy entretenida y buena con mi hermano Patricio . hablamos de muchas cosas y entre ellas , creo que la poesia me esta dando muchos beneficios y me esta llenando el alma que es lo mejor y me convencio para presentar un proyecto en mi Universidad para una ayudantia de Fundamentos de la Poesia (se imaginan yo de profe ayudante de literatura ) jaja es ambicioso el proyecto pero me gusta

Cambiando el tema

Estos dias he estado un poco a la deriva . es verdad ya mis mejores amigos saben que llego una persona muy especial es Melissa todos lo saben, pero creo que heridas del pasado me pasan la cuenta , en el sentido de que una ex pareja(que saben quien es) jugo conmigo y eso a dado pie para estar mas que alerta y hoy conversando con mi hermano escuche unos consejos muy sabios

y la reflexion es la siguiente (obviamente no puedo contar todo lo que hablo con mi hermano)

Creo y estoy jugandome por entero por el amor de esa persona, por el derecho de nuevamente ser feliz , por poder y querer expresar todo lo que siento por ella sin limitaciones y entregando mi alma sin condicion
quiero querer quiero llegar a amar . quiero creer en la felicidad
es por eso si lees estas lineas , quiero que por un lado me entiendas pero por otro quiero que sepas que creo en ti, y estoy dispuesto a que iniciemos de manera definitiva esta cruzada de los sentimientos. te pido que te atrevas conmigo.
aunque sin esconder nada puh jajaja

esa persona que me tiene hablando asi como ven es Melissa. la quiero

Volviendo a cambiar el tema
Hoy hablaba con mi amigo Fabian y me ponia a pensar que tengo pocos pero excelentes amigos. (le quiero decir a mi amigazo que se la juegue con ese objetivo) que si la hace se gana mi admiracion jajaja. grande master

le quiero decir a la ani que ojala le vaya bien con sus proyectos (justo la vi entrar a msn ) jajaja
y a la Nats que la echo mucho de menosss (te quiero mil niña)

y a todos mis amigos y amigas en general que si estan leyendo este blog sientanse parte de el
ya que por algo les he dado mi confianza.

Ahora escucho un tema muy rock y aprovecho de decir que tampoco renuncio a mi otra pasion (aunque ahora amateur) y le digo a mi compadre Andres compañero de Guitarras y a la Makita , que el sotano ya se esta adecuando para un proximo estudio de sonido y amplificacion jajaja

eso puh . solo palabras de lo mas profundo de mi ser

se vienen pronto poesias solo si kieren ???

cariños el matizum

el joven poeta de la guitarra veloz

3 comments:

Nelson Alvarez said...

Tranquilo compadre, por el momento no hay ningún objetivo, ya que no hay que repetir los mismos errores de siempre. Por eso, estoy re tranquilo y haciendo lo que considero correcto ante cada decisión que debo tomar.

Saludos master, y gracias por la consideración.

Anonymous said...

ah claroooo

y a una ya la olvidaron

eva luna presente ahoraa... y siempre jajaja
(la wea panfletera jaja)

no señor empieze a pescarme que aun sigo viva

eva luna
alalalong alalalonlonglilonglong long jaja
oye fabian y que contay tu ?
besos mati lindo
eva

Anonymous said...

shh milagro que apareces
me debes un jugo de piña natural o un helao menta limon
y 3 lukas maldita estafadora

gracias
matias