Thursday, September 07, 2006

palabras solo palabras

Se han fijado que algunas veces uno despierta sin animo de nada o con la mañana y medio depre jajaja
bueno asi hoy amaneci yo (si algunos se preguntan porque) bueno solo les puedo decir que los planes que tenia para hoy PAF jodieron y eso me tiene medio triste

ahora estoy en la universidad vine exclusivamente a nada jaja en realidad a puro darme vueltas y a la sala de computacion para matar el ocio un rato (me engrupi al moderador con que tenia que hacer un trabajo urgente y eso ) y como el tipo no esta ni ahi me dejo y punto

se supone que hoy tengo clase de electivo a las mmmm ( 12 ) me he encontrado con algunos compañeros y solo algunos entraran (yo no no me interesa escuchar fomedades )

quizas a la mayoria no le interesa lo que estoy escribiendo pero no se po dejen desahogarme si quiera jajaja
si hay algo positivo es lo de mi amigo jazzista que me pidio realizar un demo con el (es gratificante que te pidan ayuda y reconoscan que eres bueno , en este caso la guitarra) jajaja pero estudio periodismo las casualidades de la vida no ( cara de aburrido)

ahora me quedare aqui un rato y de ahi a la casa en donde creo estare toda la tarde
aveces nos hace bien pasar por estos momentos , no todo en la vida tiene que ser tan bonito verdad
la cosa es que como dice mi nick de msn web (que a todo esto es lentisima la porqueria) no tengo animo de nada estoy hasta algo triste (los que me conocen bien que son pocas personas ) deben imaginar como estoy
pero bueno ya pasara
eso es lo bueno de la sensacion y mente humana que esta en constante cambio

iva a poner foto pero las mias estan en la camara digital de un amigo jajaja asi que nada

chao se cuidan

cada dia tiene su afan
hoy el mio es no querer hacer nada
Narf

No comments: