Tuesday, September 12, 2006

JELOUUUUUUUUUU

Hola bueno como pueden observar estos ultimos dias mi animo ha estado super bien feliz y con las pilas superpuestas

es que bueno cuando el corazon anda bien todo se refleja afectos enseñanzas y vivencias
si hasta paso algo muy anecdotico (hoy mi espejo presencio como me echaba crema Dave para evitar la piel reseca) debo reconcer que no hago mucho eso de echarme crema pero vaceces digo y porque no cuidarse un poco mas jajaja

por otro lado en mi casa sigo protestando contra mi madre ya que cuando mi polola va a la casa (una lenda CAZUELA) siempre le toca jaja osea no crean que mi madre lo unico que sabe preparar es eso pero jajaja ya po jajaja

mis amistades que conocen a mi madre saben que sus panes con palta o sus onces o bueno sus cazuelas las hace con el mayor amor del mundo.
Bueno con respecto a la universidad ha andado lenta la cosa quizas yo soy el que siempre espera las visperas de las pruebas solemnes pa ponerse las pilas jajaja pero no me culpen po imaginense ahora a los perla les dio con decir que no habra clase toda esta semana (aqui mis compañeros de u que visitan ) ya empiezen a defender se ha dicho jajaja

total se que sera un termino de año bueno tengo fe

ahora quiero expresar tambien que tengo ganas de juntarme con todos mis mas cercanos amigos en mi casa y con mi polola obviamente por ej a la nats ya le he dicho que quiero verla y la extraño bastante y quiero que conosca a mi polola.... a fabian tb tengo ganas de verlo (pero que se acuerde antes de subir a la micro) jajaja bueno al magoo mi compadre siempre es un gusto guitarrear con el a la mery que sus conversas soy muy entretes..... macarena no se queda atras (trata de no irte antes gracias) jajajaja

etc....

bueno espero se concrete aqui les dejo una imagen en la que salgo con mi amigo tigre el cual luce muy galante pa la foto conmigo jaja saludos

ah y el bonus track

vease la carita de yo no fui y de relajo y bueno del peinao osea se dio jajaja
habia subido a pie como 1 hora el cerro es por eso la cara jajajaja



3 comments:

Anonymous said...

valio la pena caminar esa hra jajaja fue un dia ufffff muy hermoso zoologico, jardin japones todo un dia juntos :D...
sales lindo en las fotos shh podria darmelas de fotografa jajajajajaajaj como sera que saque la foto justo cuando el tigre blanco miro jajajaj
pucha soy mas feliz contigo, estos dias juntos han sido muy entretenidos, lindo etc...
te amo mi cozito hermoso
cuidese y hablamos
TE AMO!!!!

Anonymous said...

se me olvidaba
tu mama es un cielo, y sus comidas son super ricas :p jejeje la quiero mucho a ella :D...

Anonymous said...

AHH Y ME GUSTO EL POST QUE DEJASTE EN TU BLOG, TE AMO!!!!!!!