Saturday, September 09, 2006

UN GRAN MOMENTO EN MI VIDA

Hola a los lectores de este blog

Me dedico a ESCRIBIR EL DIA DE HOY YA QUE AVECES LLEGA UN MOMENTO EN QUE LAS SENSACIONES EL SENTIMIENTO Y LA ALEGRIA QUIEREN ESPARCIRSE

Me siento muy bien
saben hoy fui al zoologico y bueno lo que mas alegria me dio es que fui con la persona que me hace convrtir mas de un sueño en realidad , ella es mi polola , la verdad el hecho de sentirla feliz el dia de hoy y que en mas de alguna ocasion su mano buscara la mia o sus labios hicieran vibrar mi corazon con un hermoso beso fue realmente intenso

para seguir luego nos dirijimos a un solitario pequeño pero hermoso jardin japones en donde la tranquilidad se apodero de nosotros 2 y en donde pude reflexionar demasido sobre el momento que estoy viviendo
lo mas divertido es que mientras yo lo pensaba y en cierto sentido daba gracias al de arriba por este momento , mi polola pensaba que yo estaba preocupado o algo

realmente fue uno de esos dias que uno quiere y le encanta ya que realmente tenia muchas ganas de hacer feliz y provocar una nueva sonrisa en ella pero esta vez de esta forma . logrando un plan una planificacion que hicimos con nuestro animo esfuerzo y todo el amor que nos convoca

siento que estoy en un gran momento de mi vida
los que me conocen podran saber que antes realmente me la sufri toda y que el amor no se habia portado muy bien conmigo

hoy puedo decir que matias con el amor van de la mano y cada vez mejor

porque en lo emocional me siento realmente demasiado bien y feliz

amo esta sensacion la amo a ella y no quiero parar de sentir felicidad

su afecto me hace bien, me revitaliza me hace respirar con mas ganas

su cariño me enciende el alma

si lees esto yo no dejare de dartelo, porque cada segundo te amo mas

jaja chuta cauros que ando romantico ohhh
es que realmente el dia de hoy fue expecional genial de lo mejor

gracias a ti me siento vibrante y feliz

definitivamente un gran momento en mi vidaaa


a girar guitarras voladoras


psd = escuchando a norah jones acordandome de ella y de lo feliz que me siento

chauuuu

7 comments:

Nats said...

Qué te puedo decir poh... realmente estoy muy contenta por tí, siempre quise que encontraras el sentido de la vida en un amor tan grande como el que sienten tu y tu niña, por que te lo mereces.
Lo más importante de todo es que tu te sientas bien ante todo y nunca pierdas las ganas de que todos tus días sea igual de lindos a su lado. Espero que te sientas seguro y con los pies en la tierra para que las desiciones que tomes sean las apropiadas y no te hagan cometer errores.

Te quiero mucho y cuenta conmigo para todo.

Anonymous said...

ejalee compañerooooooooooo
que buena onda que se sienta asi puehhh
demuestrleo en el pin pon el lunes
se viene se viene

la raja compa la raja que este asi

tu compipa periodista

el r yo po voh sabi jajaja

Anonymous said...

Holaaaa
oye que rico q estes tan feliz junto a tu novia, espero q la felicidad sea eterna y ambos esten contentos disfrutando de su dulce amor
saludos maty para ti y tu amada novia

tu amiga

Anonymous said...

Mi saludo lo doy en persona mirando tus ojos y lo feliz que te siento

TU AMIGA LA Q A PESAR DE SU GENIO Y SU FORMA DE SER
JAMAS TE FALLA

Danae Macarena

Anonymous said...

Jelou!!!
Que buna que te vi conectado lokillo, mil tiemp que no hablaba contigo! mucho mucho! jajajaja pero bueno, aqui esta el MSN comunicandonos como siemrpe pue!
Que rico que comparta en el zoologico con su amorcito! jijiji sisisisisisiii un lindo lugar para compatir (aunque me da penita el zoologico pero igual)
Nos vemos lokis y cuidese!
TauTau!

Anonymous said...

Hoooola Amor!!!!!!!
pucha que puedo decir el dia de ayer estuvo de lo mas entretenido y romantico jejeje, fue hermoso de verdad, gracias :)...
todo un dia juntitos me encanto.
tu reaccion al ver el oso polar fue muy tierna jeje (viste que tenia agua) jajajajajajajaja.
mmm te cuento que me dio algo de pena anoche cuando mi tia me dijo y matias porque no vino? :( pero ya iremos jeje.
amor estoy muuuuuuuuuuy pero muuuuuuuy FELIZ CONTIGO!!!!.
espero que hablemos hoy en la noche,
besotes.
TE AMO
MI COZITO HERMOSO.
xaus

Anonymous said...

otro hermoso dia :D
no puedo estar mas contenta y feliz con esta relacion.
te amo!