Saturday, September 16, 2006

Y DICE................

Aqui voy de nuevo son casi las 10 de la noche y bueno este dia digamos no he hecho mucho anoche me quede dormido muy tarde ya que hize cosas tan exentricas como jugar un partido de ajedrez a las 3 20 am con un amigo de la familia jajajaja

digamos que hoy se suponia que seria el ultimo ensayo de enlace zoom pero llegando al punto de reunion me dice " qiuh en que anday " luego de eso me hacen saber que ni ganas tenian de esnayar a lo q termine jugando futbol en play 2 con ignacio

recien conversaba con mi amiga natalia y bueno hacia un autoanalisis que en cierta forma me gustan los afectos de mis personas cercanas por ser si viene cierto la soledad sirve aveces y muchas veces esta me ataca
aveces la idea de empezar a pensar en la lejania de las personas que uno quiere te absorve

yo no quiero que pase eso , quizas son pocos peroi yo soy feliz

tambien pensaba en lo importante que es mi polola en lo feliz que me siento cuando estoy con ella y en el sentimiento de vacio que me llega cuando no la tengo cerca
en ese sentido quizas soy un poco tonto porque aunque respeto y tengo claro los espacios que se deben dar tengo miedo que esos espacios se hagan profundos se que no es asi y que solo son inseguridades del momento (extrañando)

sin pensarlo un gran amigo se alejo por causas que desconosco (inmadurez de su parte dicen algunos)
natalia es mi gran amiga y aveces digo y que pasa si no mantengo el lazo ???

amigos como fabian o como mauricio tampoco no tengo ninguna intencion de perderlos

donde queda mi frialdad ????

el matias de hierro ????

las personas que me conocen saben que hago de todo por cuidar lo que quiero y amo

mis amistades de corazon por ej
o el pololeo que me hace tan feliz

quiero seguir trabajando para no perderlos ( vease he repetido la frasesita como 3 veces CORTALAAAAA HOMBREEEEEE )

bueno mañana se viene un dia mmmmm digamos mi familia comida reuniones

y yo preparandome ya que el lunes y martes se viene mi pega

estoy ansioso

que mas a las personas que lean este espacio
disculpen si hoy me puse medio sentimentaloide para escribir
pero asi soy
me gusta expresar me gusta fluir

saludos

psd= melissa te extraño te amo

muy cargante ????? ojala no

cuidense matizum :)

4 comments:

Anonymous said...

aver compadre

usted es muy telaaa y las personas que tenemos el placer de tenerlo como amigo sabemos cuidar eso

siga con su onda que aunque es bastante piola por dentro se cacha que le lleva energia a miles

tu compañero de uni el reno

Anonymous said...

hola amor pucha yo tambien te extraño muchisimo, aunque hoy estuve en fantasilandia todo el dia pude llamarte necesitaba escuchar tu voz de verdad me has echo mucha falta no te niego que cuando me dijiste que no podias ir con nosotros fue como "pucha :( " pero ya estaremos juntos pronto.
estoy muy orgullosa de ti y no me canso de decirlo de verdad estoy muy contenta porque quedaste en la pega (era como obvio) jeje, te extraño pu :(.
bueno quizas esa persona se alejo, pero deja las cosas asi y no te hagas mala sangre ni que te de pena sabias que eso podia pasar pero bueno, me tienes a mi y estare contigo en todas y lo tienes claro.
saludos a la familia q los quiero mucho a todos.
besitos te amo xaus.

Anonymous said...

pucha son las 4:30 am tengo sueño y no puedo dormir.
te necesito :(
te amo!!!!.

Anonymous said...

compipa que esta pasando por esa cabeza suya, es sierto que a veces los amigos se alejan pero si realmente son amigos no se alejan por que quieran, y un amigo es amigo siempre aunk no lo veas, por eso te digo compañero que no te compliques por cosas como esa por que yo creo que amigos no le faltan y aca hay uno que lo saluda y le recuerda que no estas solo, y compipa tu saves que puedes confiar con tu amigo mauricio, un abrazo y mucha fuerza para ti hermano, nos vemos cuando nos junte el camino que creo ambos andamos