Thursday, January 26, 2006

Bueno esta vez este blog no viene ni dedicado ni nada de eso solo quiero hacer un breve anlisis deportivo que me marca mucho

Soy un fanatico del tenis y es un deporte que siempre me ha motivado y es aqui la reflexion

cual tenista les ha marcado a mis amigos , amigas que juegan tenis que opinan

en la actualidad hay un jugador que por mas que intente parecerme a el en el estiilo de juego no lo consigo es en señor Roger Federer aunque deben reconocer los que me conocen que el grito y el GOOOOO me sale igual cuando llego a la net jajajaja

que tipo de jugadoir es este de que galaxia viene que ha estado tanto tiempo en la cumbre del tenis mundial..

sin embargo
TENGO UN PREFERIDO
es el maestro de maestros el dueño de la cancha de pasto el principe de la carpeta y el reconocido de la arcilla
el señor Pete sampras . genio el poh quien ha resistido 8 años en el numero 1 solamente el para mi es y seguira siendo el mejor
que opinan

ahora con respecto a mi juego mmm los que me conocen saben que en el cemento este ultimo ti8empo no estoy en racha

en la arcilla sigo siendo unico con mi reves y bueno en pasto no quiero referirme ya que son pocas las ocasiones

pero desde ya a los que lean los desafio a un tenis ya que es un juego emocionante y me llena de adrenalina

psd= foto mia no hay ya que ahora mmm tenisticamente hablando estoy fuera de las canchas . preparando la pre temporada

1 comment:

Nelson Alvarez said...

jajajajaja zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

wena federer del persa bío bío...

A mi me encanta la hingis.... y ojalá jugara como el feña