Tuesday, January 03, 2006

Confesion del joven de la Guitarra Veloz


Hola bueno como la mayoria de mis amigos sabra , estos dias han sido dificiles para mi en lo emocional. por ahi podria decirse que sufri otra decepcion amorosa , de esas que cuando uno imagina un mundo de colores , luego se le derrumba porque descubre algo , o simplemente porque la confianza se va . (sin embargo si algo se es perdonar) asi que si cierta persona quiere escribir que lo haga yo feliz al fin y al cabo que mas da :) MATIZUM es un ser que quiere sin limites jajajajajajaja

bueno el tema es que me di cuenta de muchas cosas y una de ellas es que mi vida emocional no es una panel de pasiones jajajaja. tambien tengo otras cosas , tengo una hermosa familia , tengo muchas obligaciones , tengo una salud que cada dia tengo que ser mas responsable con ella y por sobre todo tengo amigos/as muy la raja y especiales.

quizas aqui me quiero detener un poco ya que ellos en estos dias me aconsejaron n y me hicieron realzar otras cosas , me hicieron saber y sentir que no tengo que estancarme en algo y que la vida sigue.... por ejemplo les quiero comentar algo

Conversaba con mi amiga Ani (la princesa de ensueño) y amiga por artos años y me dijo:
Mati hasta cuando con los nicks depresivos ?
bueno yo ahi le explique la situacion
y ella me dijo y dio a entender que algo estaba pasando
La verdad cuando lei eso quede helao y fue como una instrospeccion super heavy.. me autoanalize de inmediato.
saben es verdad , todo pasa en esta vida y en mi caso soy un estudiante de Periodismo que goza con la musica que me transformo cuando tengo una guitarra al lado.. que suelto mis emociones ,y que puedo tocar mucho rato con los audifonos y el ampli de mi guitarra junto con mi grupo Enlace Zoom .

La maca con sus mensajes frios , el nacho muy light pero a la vena, la Carolita, la Nats con su ayuda de corazon y que siempre esta conmigo, mi amiga Jeshuuu que volvio a aparecer y que estaba perdida y que cuando volvi a tener contacto con ella uffff genial eres una gran amiga si lees esto ... y tus consejos con respecto a esperar y reflexionar tambien sirven de mucho. la Francesca que siempre esta ahi y que me esta obligando a agilizar esta cosa asi que luego comentariossss musicaless (suerte en la radio lokilla) la Maria jesus que desde san felipe esta siempre conmigo :). El jaimito amigo de años y que con sus consejos sabios la lleva.
Mi compadre Fabiann que es mi gran amigo y lo valoro demasiado por estar conmigo en las buenas y en las malas y tb darme sus consejos a la vena . a todo esto les tengo que comunicar a todos que muy luego se viene una entrevista muy buena aqui en mi blog referente a la musica ,y el invitado es el señor Claudio narea y Posiblemente si todo sale bien El señor Jorge Gonzalez integrantes del grupo Los Prisioneros (demas esta decir que son mi grupo favorito) jajaja asi que lo podran ver aki y en la pagina de mi amigo www.kt.cl visitenla es una super linda y bien estructurada pagina.
Me dieron ganas de agradecer y de demostrar los grandes amigos y amigas que tengo y que con su ayuda apoyo y lealatad seguire creciendo como persona . y habra musica y poemas para rato

los quiero caletaaaaaaaaaa

y mi guitarra seguira creciendo y haciendose mas veloz en el espiritu . los quiere

el Matizum :)
Un Samurai que nunca se rinde y que la alegria, sensiblidad y buena onda son parte de el

13 comments:

Anonymous said...

ven bailalo
ahi ven bailalo

ven gozalo
ahi ven gozaloo (8)

jijiji asi tabay (y sin hacerte el hueon)
yo era mas linda en todo caso

makaroniiiiiiiiiiii
en todas con voh hueoncete makita

Anonymous said...

hola maty pa' mi tb fue rico volver a conversar contigo y k lo k hablamos te haya servido...

Tu sabi pa eso tan las amigas...
Un besho-...
Maria Jesus s.M

Anonymous said...

Hola amiguito lindo!!!
Por lo que leime di cuenta que ud esta subiendo mil el animo... QUE CHORIS! No se imagina cuanto me alegro pue! Y no se preocupe por mis consejos, la verdad es que mientras pueda aliviarle un poquito el peso a las cosas de alguien, fantastico! YO AHI SERE FELIZ SI UD LO ESTA ;)
Cuidese muchito y acuerdese que ud vale mas que cualquier ocsa y tiene que cuidarse, porque con lso tesoros asi hay q hacerlo...
Kisses..-

Anonymous said...

mmmmm uyyy el y sus tesoros jajajajaja

esa hueito quiere sal

jajajajaja compa suba el animo a mil

y ganaste jajajaja
wena poh gonzalo egas

psd= pasame el telefono de la mina de la finis plissss

nacho

Anonymous said...

asi que tu eres el mino que

cuando toca la guitarra mira pal cielo

te crei genio que no miray las notas (igual bkn que te las sepas pero no es pa tanto po)

ademas recuerda que tocabay conmigo en 3ero medio

tu sombra
byeee

ah y asi que tay medio enamorao jajaja
chao

Anonymous said...

soy tu sombra de nuevo


oye chico adidas

como suena tu guitarra ????

no me busques no sabras quien soy

was was was

Anonymous said...

hola maty, la verdad no se si te acuerdas de mi, pero yo si de ti, tienes algo tan especial que hace enloquecer a las mujeres, mas con tu guitarra que es tu fiel compañera.
cuidate un besito y arriba el animo!!
ah se me olvida tocas muy genial me encanta.
...

Anonymous said...

veo que tienes mas de una persona que te sigue y me incluyo, lindo. suerte!

Anonymous said...

jajaja puchas que me da risa jajajajajaa


no sabes quien soy brother


no vay a saber tampoco

les cuento algo de matias

jejejeje

dice que sabe manejar y no tiene idea

dice que domina mahoma el ingles y le ponen 4 frases y ahi queda

dice que es de ordinarios como sopaipilla en la calle y el weon come churros a la salida del parque


dice que es bueno pal tenis . mmmm si pero el reves le sale medio fleto

de uds depende si quieren saber mas jajajajajajajaja adiosss

Anonymous said...

bueno ya que hay animo de seguir destruyendolo pero en buena jajaja

sabian que matias le tenia asco a las micros (despues del 99 se le paso) jajajaja

sabian que una vez lo mandaron a hacer un huevo y se le fue en collera

sabian que pa las fiestas de la finis llega ordenaito y se va sin saber lo que es orden

sabian que una vez en un bus se quedo como 1 hora encerrao y que frecuentemente ya no entro en los buses por unSHOCK jajajajaja

jajaja eso por hoy

no te dire quien soy


sabian que es un gran amigo

chauuuu

hujilo said...

GRacias por tus agradecimientos y haberme puesto como protagonista secundaria de tus escritos. Nunca pensé que con tantas cosas que te dije iban a llegar a detonar un efecto inmediato y que te hayas cuestionado un poco...

Mati, hay veces que uno se emboba con ciertas situaciones y personas que no valen la pena, yo, recuerdo, que estuve en una etapa de mi vida buscando el amor perfecto en cualquier persona y cai muchas veces... es más me enceguecí tanto que cualquier cosa tenía gusto dulce...

Ahora que he "crecido" me he dado cuenta que era una pendeja inmadura que se arrojaba a cualquier persona para sentir amor... eso no era amor...

El Amor llega cuando uno menos lo espera, sobretodo cuando uno cree que ya no existe y esta dispuesta a abandonar la vida...

Te quiero mucho amigo tristton... recuerda que las cosas buenas llegan cuando uno menos se los espera, por lo mismo trata de no ser tan impulsivo y entregarle a tu corazon a cualquier mina...

Acuerdate de mis sabias palabras: Las minas son malas, perversas, envidiosas y tontas, muy pocas valen la pena...

Anonymous said...

weeena mati espero que estes bien :D te mando mil besitos te quiero mucho.
se viene LOVE PARADE 2006....
tu sabes quien soy te recuerda algo el (fono magico) jiji xau!.

Anonymous said...

SUERTE EN LA PEGA HOY, Y OJALAS HAYAS RECIBIDO MI E.MAIL.
HABLAMOS EN LA NOCHE CUIDATE MIL BESITOS TE QUIERO MUCHO....
"LABIOS DE ETERNA PASION"
TE SUENA ESA FRASE XD Y EL FONO MAGICO JIJI YA NIÑO TE DEJO XAU.