Wednesday, January 18, 2006

Musica es arte, Amistad es vida


Hola como estan, bueno aqui estoy de nuevo eso si esta vez de pasadita, me puse a pensar un poco que el poder de la amistad a travez de los años da grandes cosas.

pues aqui un claro ejemplo. estoy con amigo y compañero de tantas aventuras el Jaime Andres,
pues quiero decir que este personaje y la amistad que me enlaza con el es algo extraño ya que hace muchos años nos conocimos en circunstancias extrañas , osea a la pasada y con el pasar de los años se ha convertido en mi gran amigo , compañero de Musica (Guitarras voladoras) , de Deporte , (algunos buenos partidos de tenis), de juerga , (algunas cervezas por ahi) Hasta de vacaciones y para que vean las coincidencias , hasta de Universidad incluso de algunos ramos comunes , pues eso mas que darle vuelta al asunto me llena de orgullo y me hace reflexionar lo importante que es la amistad y el derecho de expresarse para obtener mejor comunicacion con lo que nos rodea.

grande compadre usted sabe que es gran valor....


Un saludo muy especial a todas las personas y amigos y amigas en comun saben que los quiero mucho

a todo esto saben que ando medio poetico estos dias . asi es de hecho al pàrecer una niña desde ya hace un tiempo esta tocando muy fuerte las puertas de mi alma (Mis amigos mas cercanos lo saben .. su nombre es Melissa )

eso me tiene contento :)

bueno ya luego vengo con mas cosas interesantes......

cuiden y dejen mensajitos si quieren.........


yo seguire buscando y desarrolando ideas .
se despide el Matizum :)

6 comments:

Anonymous said...

nahhhhh si no es jorge gonzalesz y claudio narea en version artificial ????

jajajaja saludos

el esteban

Anonymous said...

Veo que personajes visitan esto. saludos al Esteban

Querido hermano

en cierta forma lo que dices es muy cierto , la amistad es algo muy preciado que tenemos que cuidar, y en este caso el jaimito bueno es como de la familia , con su caracter algo reservado, pero muy inteligente, vale la pena tener amigos asi

un saludo muy afectuso pa el

te quiero mucho hermano

el PATO

Anonymous said...

linda foto

lindo mensaje

lindo tu

linda conversacion la de ayer

echaba de menos mis lagrimas hacia ti
sabes lo que siento

mm a melissa le digo : cuidalo pk si no lo haces otra persona lo hara por ti

y a pamela le digo . que quieres que le diga si no se merece nada destiñe tu pelo

jajaja no quiero ser pesa pero me conoces

te quiero amigo lindo

andrita

Anonymous said...

hola niño, no sabes lo bien que me siento contigo y lo orgullosa que estoy de ti por todos tus logros etc...
te doy las gracias porque siempre estas preocupado de mi, como yo de ti tambien, lo unico que quiero es hacerte FELIZ y creo que todo esto me ha servido para darme cuenta que TE QUIERO MUCHO y no dejare que alguien venga y me quite algo que hemos estado construyendo y creo que todos aqui saben a quien me refiero y menos que se aproveche de las situaciones en las que se ha querido aprovechar. (ohh q fuerte pero lo digo en buena)
ah y es obvio que te cuidare en todos los sentidos de la palabra, bueno estamos hablando besitos y te extraño mucho.
te quiero mucho...

Anonymous said...

mm uuff quizas sono fuerte mi mensaje pero no iba en mala solo que yo digo las cosas pienso, pero bueno serap TE QUIERO N mati.

Nelson Alvarez said...

jajaja que onda!!! necesito un update urgente...

Veo que los precios del petróleo han aumentado en el medio oriente, y que las tropas aliadas han mantenido y mejorado su posición en la zona... Pero hay un país del cual no tengo informaciones y que parece que ha hecho movimientos de tropas! Conflicto bélico?? jajaja

Por mientras, te aviso que mi país sigue en paz, esperando las semi vacaciones pero acercándose bastante a una especie de mercosur que me ha permitido hacer deporte y distraerme harto estos días junto a amigos de la U.

Saludos!!