Tuesday, January 17, 2006

Una gran amistad "Enlace zoom"


Hola como estan, espero que los que esten visitando mi blog super bien , y si no bueno , denle padelante

en esta ocasion solo quiero dejar en claro que hay veces en la vida que se te presentan personas que pueden parecer muy comunes al principio , pero con el paso del tiempo te das cuenta que son muy valiosas

El fin de semana pasado fuimos en otra tarde dominical de costumbre a sacar fotos , a pelar el cable o a simplemente "venderla"

y bueno quiero dejar en claro que el poder de la amistad es inmenso y aqui un claroi ejemplo

una foto con mi amigo de años El Jaime andres.

Muchos años de amistad con el, compartiendo experiencias en un mismo colegio, y ahora en la misma universidad e incluso con ramos comunes , de hecho hasta dicertamos para algun profe (grande shopito)

aqui estay poh scarcha
chili willi y su compañero de travesias scarcha junior

jaja grande lokillo

vale por estos geniales años de amistad, de mujeres , de tenis, de cervezas, y de la vida diaria (Aunque no tomo el borracho es ) grande la musicaaa (la tenemos en comun) y mas de alguna mujer tb (saludos pa la sandrita jajaja) entre nos (coimpañera de u que esta como quiere) jajaja

Bueno luego se viene algo interesante en mi blog . esta edicion era solo un pekeño homenaje jajajaja


un mensaje para esa personita especial llamada Melissa

te quiero

y un mensaje pa mis amigos y amigasss

gracias por toda la buena vibra, saludos.

el matizum

2 comments:

Anonymous said...

hola ninio cos tas ....??? espero que bn y que lo tes pasando la raja en tus vacas ( pasalo bn por mi porque yo no puedo salir a ningun lado)emmm ojhala algun dia nos podamos conocer ...espero que te vaya super bn en todo este año y que sea mejor que el que se fue en fin podria escribir muchas cosas tuyas pero el tiempo se me hace demasiado corto y me faltarian letras por tener y frases lindas por inventar en fin y un millon de cosas esop espero que sigamos en contacto porque me caes super bn bn esop chauuuuuuuuuus.

Anonymous said...

las fotos nuevas estan buenas si hay mas publicalas ya que siempre es bueno ver cosas novedosas.

chao... jaime,,,