Thursday, January 19, 2006

Simplemente Poesia

Hola mmmm el articulo de hoy tiene relacion y me hace referir en una sinstrospeccion algo particular.

La verdad todos tenemos nuestros sueños y luchamos por algo en esta vida , nos esforzamos para conseguirlo y sin quererlo , se nos va transformando en la tematica , en nuestro diario vivir , pero aveces uno de pequeño vive de ilsuiones y estas quedan tan grabadas en el inconciente colectivo , que nos persigue hasta muy avanzada nuestras vidas.

En mi caso siempre he rayado con la poesia , el afana de arreglar el mucno atravez de las palabras (al menos mi mundo) poder jugar con el poder del pensamiento y elevar el sentimiento a lugares infinitos y sin fronteras ,

Si me preguntan que es para mi la poesia bueno les contesto que es un ser magico que esta dentro de mi, es como un otro yo que muchas veces se conecta con mi instinto y se me hace muy nescesario , es una fuente de poder que me da alegria , tranquilidad y un gran aliado para los problemas , pero mas que eso es el sentimiento mismo de la cotidianidad que cada uno puede sentir , solamente que para un poeta este lo puede traspasar hacia un papel junto con su lapiz (o escribie esas letras en el computador (los tiempos han cambiado sisis) )

me revitaliza , me alegra , me hace sentir me introduce en un extasis que es casi inexplicable

creo y tengo la conviccion que una de mis razones de la carrera que estudie , es por el afan de escribir mucho ,
de hecho las personas que bien me conoce . siempre por ahi tengo mi poesia.

Pues bien aqui una persona que siempre ha sido como un mentor . un idolo quizas . una persona ejemplar, quizas su ejemplo de vida no es el mejor , pero en el ambito poetcio no tengo palabras para describir lo que este poeta significa para mi

Este articulo fue hecho con la firme conviccion de realzar mi interes poetico y un homenaje a la distancia al maestro . al dueño de las palabras traviesas el señor Jorge Teillier....

espero les haya gustado jijiji

y los que me conocesn y han leido les gusta mi poesia ???
quizas deberia escribir mas ???
o solo estoy perdiendo el tiempo ???

seria interesante una respuesta ???

La duda invita al misterio
pues este se refugia en las orillas
se disuelve en los cristales
y brilla como los ojos de esa muchacha que busca su interrogante. (solo se me ocurrio)


Mujer que me robas el alma
Mujer que destrozas mi calma
Hermosa y traviesa, no dejas rastro
y te busco mirando los astros..... (Matias Olavarria 1997)


BOTELLA AL MAR Y tú quieres oír, tú quieres entender.Y yo te digo: olvida lo que oyes, lees o escribes.Lo que escribo no es para tí, ni para mí, ni para los iniciados.Es para la niña que nadie saca a bailar, es para los hermanos que afrontan la borracheray a quienes desdeñan los que se creen santos, profetas o poderosos.

(Jorge Teillier)

6 comments:

Anonymous said...

sin comentarios poh viejo

usted sabe que escribe la raja

y es una gran persona

shopidog (compañero de u)

Anonymous said...

mmmmmmmmmmm pero encuentro que deberias escribir mas

tienes el talento a flor de piel y lo desaprovechas

asi que ponte las pilas

el incognito

Nats said...

Para unos la poesía, para otros las rayas, el dibujo, componer es el arte de sacarte la sombra que llevas y dejarla luminosa en un trozo de papel, o lo que sea, en los trastes de una guitarra, en los agujeros de una quena, en fin. Dentro de todos y cada uno existe un ser interior, un poquito oculto a veces, pero quien sepa darlo a conocer, entonces tiene el don de mostrarse a si mismo tal como es, y ese eres tú.
Te quiero mucho.
Tu amiga de Siempre.

Anonymous said...

te extraño mucho como me gustaria q estuvieras aqui conmigo :(.
cada frase o palabra q escribes me encanta creo q me gane el millon contigo eres y has sido lo mejor ;) te quiero muuucho.
extraño N esas llamadas del fono magico q daban para laaaaaaaaaargo.
TE QUIERO (tu sabes quien soy).
PD: extraño tus topitos jeje

Anonymous said...

puchaaaaaaaaaaaaa te extraño muchisimo, mis vacaciones se alargaron por 3 dias mas asi que estaria llegando el sabado.
no sabes cuanto pienso en ti me gusto N tu mail pero tu sabes lo que pienso al respecto en la tarde lo respondere.
bueno espero que lo pases bien y aprovecha de salir harto te quiero mucho y gracias por todo lo q haces por mi cada dia me tienes muy feliz pero se q lo podemos ser y mejor y sabes como ya mi niño besitos y cuidese mucho ahora voy saliendo a ver si alcanzo a entrar a skype en la noche cuando estes en linea si es q estas.
TE QUIERO MUUUCHO!!! nunca lo olvides.
PD: me encanto la entrevista q te hicieron muy interesante mmm :p

Anonymous said...

TE EXTRAÑO Y TE QUIERO MUCHO!!!!....