Monday, March 06, 2006

Entre recuerdos y un Pronto Regreso



Como Estan ?

A decir verdad las letras del dia de hoy , son diferentes ya que llevan aires de nostalgia, Presente y Exito

Pues aqui me veoyo jajaja ese pequeñin que ven ahi con una cantidad de sueños por delante (Estamos en eso trabajando y construyendo un mejor futuro)
`
Pero Hoy escribo con un sentimiento extraño (Pena o Alegria ,, No lo se )

Mi Gran amiga y compañera de banda MAKA , emprende nuevos aires.. su destino Francia

En su ultimo año "Espero amiga te gradues como la gran guitarrista que eres

Con respecto a Enlace Zoom..... hasta siempre .......
(Ignacio no quiso seguir con el proyecto, no lo culpo el tendra sus razones)

Amiga maka estare esperando tu guitarra y onda para seguir con esto juntos

En las fotos salgo yo en primero basico y bueno un regalito d nuestra primera seudo presentacion (maka y nacho saben pk , de hecho el de la mano empuñada es nacho jajajaja , maka no quiso salir la cara de pendeja le daba pavor y mirandome bien creo que pa lo pendejo que era salgo con estilo jajaja )

A mis amigos y amigas los quiero mucho
a y este regalito tambien va para MELISSA se que de alguna forma le gustara . aparte la quiero mucho

Viva la musica
Viva la amistad y su poesia

Enlace Zoom por siempre
Matizum

6 comments:

Anonymous said...

Las cosas empeoraban ya que unos demostraban su talento sin embargo hacian necia las otras participaciones
maka buen viaje
y tu señor egocentrico
igual te quiero viejo
suerte en tus proyectos

nacho

Anonymous said...

Ke puedo decir
te quiero mucho gran amigo y que no te quepa duda que dare lo mejor de mi en el extranjero y mas temprano que tarde estaremos juntos poniendo y dandole el gran arranque a enlace zoom (con o sin baterista)
ERES una gran persona mati gracias por esas lineas

ES MAS LES QUIERO DECIR QUE CUANDO MATIAS ACTUA, JUZGA O LOGRA EXPRESARSE, LO HACE DE VERDAD , SIN PUDOR, NI MIEDO A LAS DISCUSIONES, SIN QUE LE IMPORTA A QUIEN MOLESTA (NO LE PREOCUPA EL QUE DIRAN) NO LE INTERESA CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO SIN EMBARGO ES UNA PERSONA HUMANA Y MUY LINDA MUY SENSIBLE
TIENE UN GRAN TALENTO PARA ESCRIBIR Y UNA HERMOSA SABIDURIA JUNTO A SU GUITARRA DEFINITIVAMENTE UN GRAN Y EXCELENTE AMIGO

MENSAJE PARA MELISSA
NO TE CONOSZCO BIEN
PERO SI EL TE ELIJIO HAGANSE FELICES MUTUAMENTE
EL ES MUY SENSIBLE Y PERO CUANDO SE TRATA DE ENTREGAR AMOR LO ENTREGA SIN LIMITACIONES

OJALA SEAN MUY FELICES

VIVA EL ROCKKKKKKK VIVA LA MUSICA
ME EMOCIONE

saludos a mi clon de jorge gonzalez jaja como le gusta que le digan a mi amigo matizum jajaja besos

MAKA

Anonymous said...

matiii....

animo kon todas akellas cosas ke a veces no funcionan...
no significa que no existirán otras oportunidades para seguir haciendo lo ke te gusta
suerte a tu amiga en su viaje

y respecto a las fotos
seeehhh estiloso 100%
jejeej
besos!

Anonymous said...

ooohhh q lindo! mm quien sera ese niño tan bello ah? XD
pucha mati grax x esas palabras mm no se aun no puedo creer ese regalito jeje me gusto y muuuuuuuuuuuuuuuuuuxo :D toy feliz
no sabes cuanto te quiero.

mensaje para jaime:
tu siempre echandome al agua te odio!!!!. jajaja

un beso mati muack
saludos y postea :p
xaus.

Anonymous said...

AHORA SI TE PUEDO DECIR QUE
TE QUIERO Y MUUUCHO
LA PASE MUY BIEN CONTIGO :D Y NOS VEMOS EN LA SEMANA PO JEJE
GRACIAS POR TODO Y TABA RICO EL HELADO JEJEJE :P
TE QUIERO MUCHO MI NIÑO.

Anonymous said...

holis !!!


uf !! al fin puedo postiarle mi iño ..
ute siempre tierno conmigo ..
te pasay de ser lendo =P


k le puedo decir ,..
k le valla bn en too ..
spero k kede trabajando despues de su practica..





ia mi iño lo dejo ..
--> spero k pase a mi flog ..
jojojo ...


lo kiero muxo tau !!!!

mª®¦þOs¦ta