Tuesday, March 28, 2006

Un Silencio que me envuelve y me hace gritar de emocion

Hoy ya terminando mi jornada laboral, son las 18 . 36 de la tarde , estoy cansado , sin embargo, su recuerdo me aliviana todos los momentos, me hace creer cada segundo mas que esta fue la mejor decision, me hace sentir que al fin despues de mucho tiempo estoy viviendo el mundo de colores que tanto soñe.

Realmente doy las gracias a dios y a cada una de las personas que han estado cerca de mi , apoyando o aveces repudiando alguna de esas actitudes, pero que al fin y al cabo han consolidado lo que siento.

es tan agradable despues de mucho tiempo volver a sentir el cosquilleo en el estomago cuando la veo, o que ella me tome de la mano y me pida un beso
es tan hermoso volver a ver como una dulce niña como es ella cierra sus ojos estando junto a mi.

realmente creo que estoy empezando nuevamente a vivir una etapa muy linda, y quiero aprovecharla quiero vivirla al maximo.

quiero olvidar algunas cosas, y miro con gran alegria que al parecer me esta demostrando con actitudes y sentimientos que ha cambiado.

lo interesante de esto es que yo tb estoy cambiando y eso me gusta pk de alguna forma esta modificando mi manera de ver el dia a dia

son demasiadas sensaciones hermosas las que estoy sintiendo con ella

quiero hacerte feliz

conquistar tu silencio y hacerlo parte de mi , en el que los dos seamos verdaderos protagonistas , tal como estamos entendiendo serlos

TE QUIERO MUCHO MELISSA CORNEJO

DEFINITIVAMENTE ME ESTAS HACIENDO MUY FELIZ

saludos a mis amigos/as

besos para ti mi niña

te quiero cada segundo mas

3 comments:

Nelson Alvarez said...

Yo sigo pensando que no hay que amarrarse tanto al escribir o contar ciertas cosas jojojo

De todas maneras, suerte!

Anonymous said...

yo pienso lo mismo que mi negrito lindo

pero veo contento a mi regalon


perdona por dejarte tan botao

te hacia falta ser feliz denuevo

evita

Anonymous said...

mmm algo muy entraño me paso al leer lo que escribiste, mi corazon comenzo a latir cada vez mas rapido como si quiziera salir del cuerpo, esas sensaciones entre otras provocas en mi, como ese cosquilleo en el estomago, las ganas incontrolables de verte y estar contigo.
me haces sentir muy bien y te lo he dicho muchas veces.
te quiero mucho mi niño y si te lo he dicho es porque asi lo siento gracias a ti y a Dios, ufff que feliz estoy :D.

- Melissa