Saturday, March 04, 2006


Hoy siento que mi vida no es mas que un escenario , en el que muchos pueden venir y proponerme el mejor show y soy yo . solo yo el responsable de construir mi propio destino. me siento con esa responsabilidad en el que el artista nescesita hacer feliz a su publico . pero lo mas importante "Quiero bajar el telon y ser yo el que quede con animos de que presencie mi propia obra maestra"

los que lean algunos se preguntaran y que esta escribiendo ??????????

Hoy en lo profesional gracias a dios esta saliendo todo bien, me siento contento , estoy ayudando a mi familia, estoy siendo un factor fundamental en la estabilidad del hogar , eso me tiene feliz
Sin embargo hay otras materias en las que estoy a la deriva . con toda la ilusion del mundo pero esperando la oportunidad . buscando en los rincones del olvido eso pekeño que aun no se da......
nescesito esa gran oportunidad de demostrar lo que siento y lo que soy capaz
no quiero seguir flotando
la tormenta puede llegar y esa nube desaparecer rapidamente
quiero rescatarla y dejarla junto a mi

pero no soy yo quien tiene la ultima palabra

mi vida es un escenario

---------- Tengo un mal de alturas
y aqui vuelan pajaros de oro , si me marie es por devocion
Prefiero encontrar mis pasos
Prefiero seguir tus pasos
La pasion actua por reflejo de 1 a 2 de 2 a 3
Prefiero seguir tus pasos.....................................


Soy un zoom anatomico
quiero el fin del secreto........

8 comments:

Anonymous said...

siempre contigo mi matizum

orgullosa de tener un amigo tan la recontra raja como tu

maka star

Nats said...

No estas flotando, solo un poco pausado, pero siempre hay que estar reuniendo fuerzas para que el impulso para dar un nuevo salto sea gigante y te lleve lo más lejos posible. Pero como bien dices, la vida es un escenario, y puedes perder la cabeza en el si tu quieres. Sé constante y mantén tus valores intactos.
Eres una Gran persona y un Exelente amigo.
Te quiero muxo y adelante!

Anonymous said...

mmmmm la verdad no se porque este tipo de reflexiones

me parecen algo extraña

mi teoria es

estas algo enamorao sin embargo aun no se la juegan por ti ??????

o me equivoco ?

puede que me equivoque pero viejo te conosco hace años
y se que para ti no es dificil
estar solo
en si aveces has sido un lobo solitario
pero tb se que no te costaria nah encontrar mina

en el colegio teniay
en la arcis teniay

de hecho es primera vez que te veo como tan agarrao
la verdad no te entiendo weon
el amor no es algo serio es algo pa disfrutar y punto

animo
nacho superstar

matiasfeliz said...

tu siempre tan
mmmmm
simple hueon

hay una palabra se llama madurez

buscala en el diccionario

matizum

Anonymous said...

uuff que puedo decir, me dejas sin palabras. mmm me siento muy bien despues de esa conversa q tuve con mi hermano y mi tia que, lastima hoy no pude contarte todo.
eres una persona de lindos sentimientos, jugada, preocupado etc... no sabes el cariño inmenso q te he tomado y que quiziera que fuera creciendo mas y mas hasta poder decirte te amo.
tu sabes las razones por las cuales no he escrito nada en tu blog, solo quiero decirte que te quiero mucho aunque hayan personas que piensen lo contrario.
un beso, cuidate harto
te quiero de verdad.

Anonymous said...

MC = MELISSA CORNEJO

MC = MELISSA CORNEJO

saludos jaime
jojojo

Anonymous said...

jajajajaja el weon pa bestia

buena onda igual

cero drama

maka star

Nelson Alvarez said...

anday pajero wn, asume ;)