Wednesday, March 29, 2006

bajo el vertigo del abismo

Hoy desperte de manera extraña, quizas por la sencilla razon de que aveces comprendo que personas que dicen estar cerca , solo estan ahi por conveniencia o por pasar el rato.

Hay veces en que la amistad suele ser de papel o simplemente un trozo de cristal

puede ser rota o destruida en pedazitos muy frecuentemente (Roberto Bolaños)

Sin embargo estoy en una etapa de mi vida en la que algunas cosas me estan resultando muy bien

No puedo estar mas contento con mi niña Melissa de verdad ella me ha demostrado una lealtad y una fidelidad de sentimientos muy grande ahora ultimo y aveces deseo y siento la nescesidad de que este conmigo de que me abraze y me haga sentir que no estoy solo, que la tengo a ella

Por otro lado tengo amigos muy leales pero que aveces por tiempo , flojera o que se yo, se me alejan
el caso de mi amigo Fabian por ejemplo . el ocupado y aun nos debemos un tenis (te tengo un inmenso cariño hueon) fidelidad de amigo eso lo agradesco (mi familia te quiere n )
o el caso de Nats mmm aveces pienso que se olvida de mi y otras veces creo que esta mas presente que nunca (ella sabe lo importante que es)

Maka te echo de menos . tu guitarra , tu ironia , me tranquilizan
El Esteban el y su genio extraño de todas maneras, un gran amigo

No quiero hablar de la chica del pelo Rojo o azul (Evarista como te digo ahora) jaja es un tiro al aire) gracias por jamas alejarte de mi , a pesar de todo

jaimillo a el no le gusta que hablen de su persona . pero que puedo decir poh
(un gran amigo) aunque aveces muy tincado pero definitivamente un gran amigo

no se hoy andaba con ganas de hablar de mis amigos
y decirles lo que sentia

a los que no nombro de algun modo saben que si escriben aqui es porque el cariño esta muy presente

hoy me junto con mi niña linda si dios quiere estoy contento jajaja (melissa me has dado muchas alegrias juntas , penitas tb pero de eso se basa una hermosa relacion , eso es lo que la hace mas linda ) quiero quedarme junto a ti.

chau amigos , amigas

el joven poeta de la guitarra veloz
matizum

psd= la practica hoy ta mas lenta que tortuga coja jajajaja

3 comments:

Anonymous said...

el pasado desaparece

y estoy bajo tu control

cuando no me acuerde de nada

seras miaaaaa

solo yo puedo tocarte y puedo ahogarte en el vertigo de ese abismoooooo
(el otro yo -no me importa morir)

temazo
grupazo

keria cantarrr

y tu fabian
mmmmmmmmmmmmmmmmm sin comentarios
el otro dia te saluda y tu como si nah
se nota que ya me perdiste el cariño

mmm puchas
ya me voy

evarista se despide y ahora con pelo morao . jeans destruidos y cara de nada

te quiero mati

amigocho lendo

Nelson Alvarez said...

Eva: ¿cuándo? ni me acuerdo...

Matias: Buena compadre, he estado desaparecido hasta de mi familia asi que don't worry. Pero ojo, que siempre estoy en mis blogs, aunque cierre el msn para no distraerme siempre al final del día reviso mis mails.

Saludos,

Fabian

Anonymous said...

puxa mi niño la pase muy bien contigo ayer, y dile a tu mama que no se preocupe por eso q se me perdio jajajaj.
me rei mucho ayer contigo y con tu hermano jajaja, bueno cuidate mucho y estamos hablando un besote te quiero mucho.

PD: gracias por esas lineas :D

-melissa