Thursday, March 23, 2006

Te quiero rockera mia



Hoy me puse a reflexionar sobre un mail que me llego de la chica del pelo rojo (la maka)

y toy orgulloso osea n, tay logrando todo lo que algun dia soñamos juntos

como cuando teniamos 17 y en ese cumple juramos que la ivamos a hacer de oro con nuestras guitarras

bueno yo hoy segui un camino distinto y deje la guitarra como hobbie
pero tu tu tu wona ahi te tengo toda una wona seca ahora por las tierras europeas rompiendola.

te va a ir la raja . eres seca, partimos tocando guitarra juntos en un cuchitril de pieza y ahora te ves tocando con los mejores instrumentos en muy buenos estudios y sacando tu titulo y afuera mas encima , como siempre soñaste

quiero darte las gracias por todo el apoyo rockera mia y decirte que logre lo que tanto anhele
pude dar el primer paso y estoy feliz con melissa, tus consejos como siempre valen oro rockera mia
ahi me teni feliz y soñando el mundo de colores ,
vamos por buen camino jajaja tu tb contribuiste a eso . gracias por ese "creele de nuevo , esta vez si resultara me tinca weon" gracias por eso

te quiero idola y hace sonar fuerte la guitarra por europa esa que aprendimos a tocar juntos

me emocione
matizum

5 comments:

Anonymous said...

el tiempo enseña que no import salir
sino vivimos dentro sino te importa sentir mi aliento

sabes q estoy contigo otra ves
es el camino que nos debimosss

transitando el tiempo nos vimos crecer
descubriendo en el ahora tener un poder

mati que lindo
te juro tire mi lagrimita

mensaje pa la niña del periodista al jugo

CUIDALO , QUIERELO , RETALO , AMALO . SELE FIEL ,
Y RESPETENSE
LA RAJA TOY FELIZ
toy seguro que ella es una buena niña
por algo ta contigo zumito

te quiero
de verdad me hiciste llorar

MAKA

matiasfeliz said...

jajaja sale el pendejo de la verduleria en la foto guena guaton de lentes jajajaja
hay que decirle jajajajaja

Nelson Alvarez said...

ups, y esa amiga de donde la sacaste... no me la presentaste nunca mallaco jajaja

Anonymous said...

hola mi niño no sabes lo feliz q me haces aunq hoy no fue un buen dia para mi y sabes porque mm aun me siento algo extraña x lo q paso pero grax a Dios no fue nada.
te quiero muuucho y ahi po nos vemos el sabado.
te quieeeeeeeeero.

Anonymous said...

uff no sabes lo bien q lo pase hoy contigo toda la tarde juntitos :D muy simpatica, agradable, y acogedora tu familia, me senti muy bien no sabes cuanto te quiero niño y nos vemos en la semana, se me olvidaba muy lindo el poema que resitaste me encanto!!!! de verdad un beso.
PD: se me olvidaba maka aunque no te conosco, matias me ha hablado mucho de ti, gracias por esas lineas ;).