Saturday, April 01, 2006

Una Gran Experiencia



Hola a los que visitan el blog

Hoy 1 de Abril me gustaria decir que hay veces que la vida te pone desafios que tu no crees poder asumirlos o te da un miedo inmenso,
en este caso trabajar para el Ministerio De Cultura.

decir que fue una gran y linda experiencia , que conoci gente muy valiosa , que aprendi demasiado con Periodistas profesionales que me supervisaban, ademas le pedri el miedo al reporte en terreno y al fin aprendi a editar decentemente jajaja

quiero decir que el grupo de trabajo que se formo fue espectacular

saludos a mi jefa la ely y al juan (jefes que estaban ahi siempre)

al isma , el juan (grande gordo) al andres a la panchita
como dijo alguna vez Garcia Marquez " El periodismo lejos la profesion mas linda del mundo" jaja
el era periodista po

Genial equipo de trabajo
y a todos los periodistas profesionales que me supervisaron

se viene el asaoooooo

y asi como vamos tamos fijos para la planilla de periodistas profesionales del Ministerio ejALEEEEEEEEEEE


SALUDOS
GRAN EXPERIENCIA

2 comments:

Anonymous said...

1era eh eh jejej mmm q lindas pics ;) de verdad estoy muy orgullosa de ti mm bueno siempre lo he estado , y tu q no tenias muchas ganas de hacer la practica JA! y ahora no querias dejarla jajaj.
bueno desde q vi las pics me quede pensando en la 2da estabas trabajando o estabas xateando x msn?? jajaja ups
sales lindo mi niño y me da rabia el no poder estar contigo hoy :( cuidate harto!
te quiero mucho...

jaja ahi ta tu super compa q me hablo x msn jajaj guaja!

Nelson Alvarez said...

jajaja seguro que estabas en msn wn!!!!

yo ando de pasadita pero encontré una cuestión muy bkn.... un programa que te permite hacer videos al estilo de los noticiarios... con recuadros, subtitulos y hasta tiene telepronter!!!

Apenas pueda voy a pasar por la casa para que lo veas y juguemos a hacer tv un rato... y ahi te cuento mis planes a ver qué opinas tu que estay estudiando periodismo.

Saludos!