Thursday, May 04, 2006

Felicidad pero con Reunion de comite

Queridos amigos , amigas , novia, hermano o visitantes del blog algo extraterrestres (eva, pamela) jajaja

Puedo decir que hoy fue un gran dia ya que en mis obligaciones universitarias me fue excelente, ademas de eso , fuie en busca de la respuesta al proyecto que habia presentado sobre el poemario
y fue aceptada , lo que me llena de orgullo y me da mucho empuje para trabajar ahora si definitivamente en el mundo de las letras, por un lado hace cambiar de inmediato mi vision y me restablece mi ego ya que me doy cuenta que personas dedicadas al ambito humanista , como lo son docentes de la universidad se interesaron por la idea y encuentran bueno mi trabajo, ya no son solo mis amigos y Nicanor (el maestro) es que en una feria del libro le mostre un poema y me dio un beso felicitandome jajaja
ahora el tema toma una esfera seria y quien mejor que ellos que son expertos en el tema, en darme esta buena noticia :) MUY FELIZ.

Por otro lado al parecer mañana nuevamente me voy a internar al Cajon del maipo , al estudio de mi amiga Makita (estudio a medias ya que lo consttruyo el papa en regalo para ella y con mucho esfuerzo)

Hablando de hoy nuevamente me vi con mi polola Melissa y me demostro con un gesto demasiado hermoso que esta muy comprometida con la relacion, de verdad lo que hiciste hoy niña hermosa
llego muy fuerte en mis venas, no cualquiera lo hace
te lo he dicho te quiero mas que demasiado.

La universidad bien , la salud bien
y ando muy dinamico y activo

con lo que junto a mi comite creativo seguimos planeando nuevas formas de hacer de esto algo
mucho mejor de lo que ahora esta


el matizum :)

2 comments:

Nelson Alvarez said...

wena compadre! es bkn cuando las autoridades acogen un proyecto

Anonymous said...

estoy muy contenta y orgullosa de ti y te lo he dicho siempre, tienes una facilidad de escribir y componer a la vez que a veces me da envidia sana jajajaja pero feliz porque los proyectos que tienes se van cumpliendo poco a poco y me gusta verte asi de bien, y continua haciendo con lo que te gusta siempre y cuando no descuides tus estudios porque de ser asi sere la 1era quien te dira algo jajajajaja y no es broma.
como te dije si estuve contigo ese dia que era importante para ti fue porque de verdad me preocupo por ti y para que sepas que tienes mi apoyo.
te quiero mucho mi amor un beso, cuidate y estudia ;).
chequea tu mail.