Saturday, May 20, 2006

sin novedad

Podria decirse que estos dias mi blog ha estado mas lento que un bolero, ya casi nadie me esta escribiendo jajaja
Un profe me dijo , haga lo suyo metale Periodismo, el jaime me dijo metele fotos de minas wenas jajaja y el fabian que la corte de macabiar (narf)

hoy ha sido un dia lento pero piola
Gracias jaimito por el mail y las fotos
ah FELIZZ CUMPLEAÑOS Paulita newmann (una buena amiga)
buena onda para todo el que visite el sitio
NO TENGO MUCHO QUE CONTAR ADEMAS YA NI ESCRIBEN PO jajajaja

dejo una foto de mi grupo curso PERIODISMO PRESENTEEEE , en realidad son 40 pero aqui tamos los que ponen la pauta , no salgo yo pk la eleji exclusivamente para no salir jajaja

aqui ta la paula, el gordo , comegato , etc

saludos a todos

Linkin park - Crawling

tarde de Sabado en casa de maca

7 comments:

Anonymous said...

no pudiste haber elegido una foto en la que no salga tan mal ????

GRACIAS por el saludo de cumple mi niño hermoso
te he visto poco en clases, aunque te fue mejor que a mi en la prueba de sociedad de la inf

si hago carretito su celu sonara , no tanta polola y dele tiempo a las amiguisss

besitos
ssu amiga de siempre
yo la unica jijiji
ah y ese gorro puma se me perdio ese mismo dia

Anonymous said...

Amigoo!!!!
jajaja
no me quejare...
ud me lo advirtio!
jajajaja
Uta toy ma resfriada y ute extrañando a su amorcito.... auqnue lo tuyo es cronico eso si, y lo mio es mala cuea!
jajaja

te quiero montones!
Besiños!
Adioz!

Anonymous said...

Falto la foto del profesor estrella ahi jejejejejeje

saludos matias , pongase las pilas este semestre
insisto yo tambien asisti a esa junta con la diferencia que comparti sanamente y no me pone en la fotografia
lo conversaremos si señor

adios estimado alumno

Sr Benavidez

Anonymous said...

Hola mi kerido amigo...usha inviteme a comerme un helado al doggis toncs po jajaja un cono gigante de frutilla no es malo ah!!

gracias por su lindo mensaje y weno lo visitare mas seguido por aka pa ke no diga ke no lo pezco na :d
un beso y se me cuida ah!!
aioos!!

Anonymous said...

hola amor uff hace rato que no te dejaba un comment asi que ahora aprovecho.
eres muy especial para mi e importante y lo sabes siento que esta relacion cada vez se vuelve mas hermosa, y me gusta.
hoy para mi ha sido un dia especial y sabes porque :D dia 20 te suena a algo? jeje...
me despido cuidate mucho hartos besitos Te Quiero Demasiado y gracias por todo me haces muy feliz!...

melissa

Anonymous said...

la pase muy bien contigo hoy
te quiero mucho amor, besotes muack.
PD: actualiza tu blog jaja

te re quiero
xaus!...

Anonymous said...

je! pushis mi amiguito... que mala que le te kllengo mal en su blog.. jejejeej yo creo que la clave es hacerlo mas interactivo.. na mas.. :P
weno ese es mi gran aporte de hoy.. yap que este bien... = hace N de tiempo qu eno se na de ti.... cuidat mucho.. nos vemos.. yop ahora me voy a calses...

Bye bye