Wednesday, May 10, 2006

Señoras y señores aqui estamos nuevamente
Esta semana ha sido enteramente amorosa ya que he estado con mi pareja bastante y eso me encanta, la paso bien con ella y me es una inyeccion de energia y amor super grande

Por otro lado la Universidad es verdad , aveces la he descuidado pero por la sencilla razon de que no hay mucho que hacer , asi que si esta semana no me he aparecido por las aulas ya muy pronto se viene mi regreso (se supone que este semestre tiene que ser de los buenos) jajajaja

Con respecto a las huelgas que vienen en la educacion Superior , MI POSTURA ES CLARA NO PARTICIPAR EN NADA RELACIONADO CON IR AL CHOQUE
aunque siempre estare ahi para los foros (al fin y al cabo siempre me gusta alzar la voz pero de forma caballerosa)

Musicalmente hablando pucha alejado de mi guitarra, ya me reconcilare con ella

por ahora tengo
1) mi polola- mi u
2) hablar sobre una pega en un diario electronico
3) proyecto poetico en conjunto con compañeros


asi que en esa estamos pronto nuevas cosas

1 comment:

Anonymous said...

hola amor, igual feliz porque hemos compartido N esta semana mas contenta no puedo estar, por otro lado me tienes preocupada por lo de tu U. ya te di un reto o un sermon mas o menos pero si lo hice fue porque me preocupo por ti y porque tarde o temprano eso te pasara la cuenta y ahi si que no sabras que hacer.
estos dias han sido muy lindos :D de verdad, bueno y nos quedan algunos temillas pendientes por conversar ;).
mi niño te quiero demasiado me haces muy feliz y espero que yo a ti tambien...
besitos


PD: recuerda que estas castigado jaja y como tarea quiero que busques el significado de la palabra RESPONSABILIDAD
jajajaja

tu niña que TE QUIERE MUCHO...!!!!!!!!!!