Wednesday, May 17, 2006

Sabiduria es lo que busco .



Digamos que el dia de hoy me jugo buenas pasadas, con calma tranquilidad y sabiduria situaciones dificiles pueden revertirse y eso me esta pasando,

Por otro lado te digo a ti "si a ti" que estoy ahi ahora y siempre " esto supera los latidos que mi alma dispara y tu los transformas en energia en ganas de hacer cada vez mejor las cosas" confia en mi , para mi eso es importante

algo pensativo estoy, la salud se ha portado bien , sin embargo me dan ganas de revelarme contra ella y tomarla de sorpresa para ver su reaccion,

Por otra parte si mi refugio desaparece , sera dificil "mi sotano" es donde el silencio y el pensamiento hacen amistad y me invitan a que deamvule por las galaxias de la imaginacion junto a ellos, ya que la alegria tambien les cae bien , como ven hacemos un buen grupo

hoy un dia que tuvo de todo

el pensamiento y el analisis hoy se apoderan de mi
las ganas de mas "hoy mas que nunca"
Imbatible a mi mismo
Con calma pero sin detenerse

1 comment:

Nats said...

Hola Zum...
Realmente hay muchas cosas que me gustaría compartir contigo.
Intenté comunicarme contigo, pero tu celular siempre apagado y al parecer te cortaron el telefono de la casa, bueno aquí estoy para cuando tengas un tiempo, ojalá los miércoles po, o los viernes.
Te quiero de verdad, me haces mucha falta.
Besos