Wednesday, May 03, 2006

que dilema no



Aunque se que la mayoria o me va a criticar o se va a reir con la foto , de alguna forma me identifico mucho con este personaje
es segun mi opinion uno de los mejores compositores de musica rock de latinoamerica
y el otro un simple estudiante de periodismo

sin embargo creo que los dos tenemos el caracter reflexivo y a la hora de llevar a cabo alguna idea ahi estamos
con la diferencia que este tiene la media fortuina y es de clase media , con la diferencia que a este lo conocen en todos lados y a mi no jajaja

Melissa mi polola recien me decia que un amigo le mandaba un tema y mi autocritica es inmediata
y que le he mandado yo , si me digo musico , esta bien claro compongo bastante me gustan los intrumentos gozo , pero que le he mandado yo ????
lo mismo una vez me lo plantio mi amigo Fabian
eso me hace pensar y quizas dejar de tener miedo a ventilar los proyectos que hago , o los que hacemos con el grupo
quizas si no lo hago nunca sere valorado como musico
jaja que dilema estudio periodismo
quizas la poesia es lo mio

una vez Nats me dijo
las letras son los tuyo tienes un talento neto
quizas soy un musico frustrado no se

mejor me dedico a la poesia verdad ???

matizum no se con algo extraño aqui adentro

4 comments:

Anonymous said...

animo cumpa
no piense weas usted es un gran musico

no tanto como gonzalez pero iwal jajaja
a mi si me hay mostrao po


tocay la raja

pero escribes mejor

jajaja nahh broma
animo
sin bajonearse por weas

Anonymous said...

mmmm como te dije amor no me gusto mucho lo que escribiste pero bueno.
cambiando de tema hoy me senti muy bien estando contigo, bueno siempre ha sido asi jejeje, sabes que te apoyare en todas y mañana se viene el dia asi que tranquilo porque estare contigo.
has sido muy importante y te lo he dicho en mas de una ocasion, tu ternura, tu comprension, tu compañia, tus ganas de luchar por conseguir las cosas, etc... todo eso han hecho que cada dia este mas convencida que te quiero mucho y que quiera permancer a tu lado.
bueno amor cuidate que te vaya bien en la prueba y nos vemos
un beso enorme muack
TE QUIERO MUCHO

Nelson Alvarez said...

yo no encuentro que escribay tan bien... en realidad los pocos poemas que te he leído valen callampa jajajaja

Bueno ten en cuenta que en general me cargan los poemas, asi que encuentro mulas el 90% de ellos.

El problema que te encuentro, es que tú dices que escribes bien, pero yo por lo menos muchas veces no entiendo lo que quieres comunicar. O sea para valorar tu trabajo hay que ser un experto en poesía, y no le veo mucha gracia a eso.

Con respecto a la música, yo pensaba que eras más cercano a Narea, y no al mula de González.

Finalmente no sé cuál es el conflicto entre la música, la poesía o el periodismo. Debes pensar más en qué es lo que te dará de comer, literal y metafóricamente hablando.

Yo soy Ingeniero Comercial, pero vivo de la plata que me da mi trabajo como programador de páginas web. Y aunque suene raro, no me gusta programar ni tengo intenciones de ser informático.

Mañana tengo intenciones de ganarme la vida como comercial, y hasta no descarto trabajar en un banco (algo que siempre rechacé) pero eso no significa que si me dan ganas de hacer páginas no lo voy a seguir haciendo, o si me dan ganas de hacer negocios, no los voy a gestionar.

Lo importante es probar e ir haciendo lo mejor en cada momento, con una visión de corto y largo plazo. Todo tiene un porqué en esta vida. Nada es al azar.

Anonymous said...

ulap !!!
mi iño + hermoxo .. !! =D
uta k eres simpatik .. !!
si ute me cae la raj . !! =P

ia mi niño moxo .. !!
le mando arto besitos .. !!
jijii ..


a k no c enoje su polola ..
ia k me alegro x monton k ste pololiando c ella .. !!



besito tbn pa ella .. "!!! =D



ia mi matizun iko ..
spero k pase x mi flog .. !!
si pis ...


ute sae donde encontrarme ...

bye .. !!!