Tuesday, May 16, 2006

que cosas no



Hoy fue un dia en donde la universidad me dio nuevos aires , donde comprendo que nunca es tarde y que si hay que jugarsela es hasta el ultimo minuto.

Por otro lado verla me encanto, pero mi afan perfeccionista de tratar que todo salga bien que te sientas comoda etc me juega en contra ya que el que andaba extraño hoy era yo
la mala actitud con mi madre ayer y el cansancio de asumir un problema de salud que siento que no lo tengo me cansan. (me apenan)
la rabia de saber que no estaba como tu querias quizas algo neura o mas rollero de lo habitual, mas tu cansancio o esas ganas de querer conversar cosas y no poder me hacias enrabiarme por dentro (soy un perfeccionista y eso me juega en contra) soy un perfeccionista y aveces no vale la pena (la perfeccion no se compara con la simpleza de un espiritu feliz)

lo otro es ya mas pèrsonal y solo lo sabes tu y yo (si poh no puedo ventilar) jajaja
solo quiero que sepas que te quiero y mucho... me haces feliz
y eres mi luz que ilumina mi pensar , actuar y mi sentir constantemente

te quiero

por ahora solo pensar y refugiarme en el sub suelo en ese donde no hago mas que revolucionarme con mi musica volar inventar crear enrabiarme pensar
enamorarme

quiero a mi musica, es mi catarsis

quiero a melissa es mi tranquilidad y mi felicidad

matizum muy intro el dia de hoy

aqui una foto de algo que se parece mucho a mi sotano que cuando la vi dije como estupido

OHHHHHHHHH si es igual jajajaja (sin computador eso si) jajaja


abrazos
matizum el dia de hoy mas intro y enamorandose de ella




1 comment:

Anonymous said...

mm yo diria que no parecido yo diria que en algun sentido con las modificaciones que le hay hecho ta como igualito y obvio sin pc y sin los 3 organos pk tienes 2 no mah jajaja y 2 guitarra no 4 y 3 pedales no 7 jajajaja
no es mi intencion cagarte la foto
jojojojo
y con respecto a lo otro
el amor es asi pero se nota que tay en otra con ella asi que felicidad no mas
voh sabi quien soy po
saludos
baterix yo