Sunday, April 30, 2006

Simplemente Palabras que buscan su Fundamento

Nisiquiera se cual es la razon principal que me esta motivando a escribir hoy , quizas es gracias a mi propia naturaleza ya que los que me conocen saben que mi catarsis o es la Musica o son las Letras.

Hoy en dia hay tantas cosas que dan vuelta en mi cabeza, por un lado esta el estudio , el cual se que me queda relativamente poco , pero aveces el impulso se pierde y dan ganas de dejarlo todo botado , decir renuncio a la carrera, dejenme ser un soñador dejenme seguir con la Musica, esa que vi como se despedia de mi entre mis manos, sin embargo hay otras veces en las que digo, mi nescesidad y mi orgullo seria mi profesion, es la unica gran forma de hacerme valer como un profesional, de seguir ayudando a mi familia y porque no ser un orgullo para ellos??

Mi hermano me dijo una vez "eres un gran musico"tienes un oido increible , sabes tocar muchos instrumentos , pero el destino se encargo de ponerte en este lugar y de cierta forma tu tb lo elejiste

no puedo negar que me gusta y que mi gran meta es sacar ese libro de poesias en el que diga . Periodista y Poeta jajaja (es lindo soñar no es asi)

Por otro lado cuento cosas nuevas como ya saben mi corazon esta ocupado "es Melissa es linda " se ha transformado en el empuje perfecto , en el anhelo que tanto busque , de verdad siento que con ella , las que cosas se estan dando muy bien , los problemas del pasado se han ido solucionando, y estoy envuelto en un presente en donde la felicidad puede mas que los sueños, y estos ultimos se que puedo realizarlos . y junto a ella. la quiero demasiado

Aunque siento que mi gran defecto es la inseguridad , la he ido trabajando de verdad, pero hay veces en que me toma por sorpresa y me sacude y empiezan los miedos . no quiero perderla , no quiero que me cambie, no quiero que juegue con mis sentimientos.

son tonteras pienso despues, pk los que me conocen bien saben que me seria muy dificil soportar otra apuñalada de esa manera.
estoy trabajando con toda mi felicidad para que eso no pase y para que la sinceridad y la fidelidad siempre pueda mas.... asi que esas tonteras o algunos sueños necios que tuve por ahi.... que se vayan bien lejjos..

definitivamente la quiero mucho y siento que voy por el camino a amarla.

sobre mis amigos y amigas ahi estan conmigo algunos mas alejados que otros pero estan...
no puedo negar que echo de menos un abrazo de Natalia , un partido de tenis con Fabian, o un buen guitarreo con jorgito,

hay otros como jaime o esteban o maka que siempre estan , pero pk viven cerca y aveces hasta llegan a aburrir. jajajaja (broma)

El jueves voy al neurologo y aunque se que no me suspendera los remedios, aveces eso da lata
hecho de menos volver a ser matizum al ron , o dejar de andar con la pastilla en el bolsillo
lo encuentro patetico jajajaja

sin embargo hoy me siento bien conmigo mismo aveces mis bajones pero todo lo que sube tiene que bajar para despues volverse a empinar

a todos los que lean esto los quiero mucho...

y a meli mmmmm extraño mis tigresitos jajajaa

matizum musicalizadamente casiperiodista jaja

5 comments:

Nelson Alvarez said...

Yo creo que deberías pensar en qué algún día tendrás que vivir solo, depender de tus propios ingresos, y por supuesto financiar todas las cosas que quieras hacer por tus propios medios. En esos momentos, tu profesión será una herramienta útil.

Con respecto al tenis, no sé si deberías tener tantas ganas de jugar, porque mi nivel sigue siendo bajo desde el punto de vista técnico, pero estoy desarrollando una fuerza mental y una estrategia de juego que te podría humillar jajajaja

Nelson Alvarez said...

pd... estoy escribiendo como las pelotas

matiasfeliz said...

con respecto a la humillacion que usted habla , estoy desarrollando un saque de temer
y aunque mi juego sigue siendo basico . de esos que llegas a una corta y quedas pal gato
siento que matizum federer esta cerca
gracias jja

Anonymous said...

saque de tener weon malo

63 - 61 la ultima vez

atentamente tu hermano

Anonymous said...

me gustar saber y sentir que estas muy bien conmigo aunque esas inseguridades ronden, pero las has ido trabajando muy bien, y lo digo enserio.
me llama la antencion que siempre pongas mi nombre o hables de mi, no tengo problema alguno que lo hagas, solo que no cualquier persona haria eso para que todos se enteraran, pero me gusta y tu tambien, aunque debo recalcar que te extraño mucho pero prontito nos veremos.
sabes que estare contigo apoyandote en todo mmm bueno en casi todo si dejas la U ahi estamos mal jajaja.
dale con la musica y sigue escribiendo que lo haces demasiado bien, y si continua el grupo de musica que tenias antes a darle con todo no mas.
bueno mi amor cuidese mucho y ahora le dejo el comment ya que se lo debia jejeje...
un besote enorme un abrazo y un tigresito?? quiere? jejeje
ya mi cozito te quiero mucho
mucho mucho....
xaito.