Tuesday, April 11, 2006

cANSANCIOOO

La verdad el dia de hoy estuvo cragado de cosas por la mañana tuve clase de radio y mmm fue aburrido es poco pk tire la talla con un compañero toda la clase (de pasaita el martes tengo prueba)

luego me fui a estetica periodistica nos dieron el ultra trabajo para mañana el que acabo de terminar recien y estoy demasiado cansadooooooo siiiiiii demasiadooooo
de hecho no me puedo los parpados quiero dormir

a la mente se me viene un analisis rapido de lo que sera la supuesta fiesta de cumpleaños de matizum digo "supuesta" ya que gente importante no podra estar pero otras quieren venir entonces no se que onda , ademas tengo demasiada universidad en la cabeza para pensar en eso aun " ojala que todo salga bien

en momento como este
su recuerdo es el que me alivia el cansancio me enciende las esperanzas
y me hace pensar que es una hermosa bendicion

7 comments:

Anonymous said...

no podi ser tan mamon hueon
desde cuando
te desconosco wea
te desconosco

morales
psd= mañana llega temprano por favorrr (favor personal)

Anonymous said...

jajaja que comico una foto mia???
asi que cansado?? esta bien eso si tienes que estudiar y hacer tus trabajos.
bueno yo aqui tengo que estudiar harto tambien pero bueno que le vamos a hacer.
ya cada vez se acerca mas tu cumple
que entrete jeje.
no sabes lo bien q me siento contigo y lo feliz que me haces :D te quiero mucho mucho mucho......
y de esa pic mm sin comments jajajaj.
muchos besitos amor.
saludos!
xaus.

Anonymous said...

mira retamboreao

mas vale que hagay fiesta y haya copete sino sufriras las consecuencias

yo poh el incognito
jajaja

compañero de u

Anonymous said...

Uf! Todos estamos asi con la U y recien estamos en abril... LINDO NO?
que lata ma sgrande esto.. quien nos manda a ser pofesionales! juajauajauajua
Besiños mi niño lindo y espero verlo mas temprano que tarde!
Besiños!
Adioz!

Anonymous said...

de verdad me gustaria conocerla a ella
ya me estan dando ganas
con respecto a tu vieja ya sabes como actuar.... serenidad ante todo y capacidad en lo crucial (yoga pueh mijito)

melissa espero te pueda conocer y si tocas bajo ahi nos pegamos unos acordes y te enseño otros
q tan feliz tienes a mi cauro ???
q tan felices estan ?

como lo soportas
que tiene de bueno a estas alturas ?
jaja preguntas que me encantaria una respuesta
makarena

Nelson Alvarez said...

que pasó con la tía?? jaja saludos pa ella....

y tu... dale con la wea del cumpleaños, si al final todos los años hinchay por meses y no llega nadie jajajaja

o sea no nadie, pero igual dp la eva se corre como siempre...

o no???????? jajajaja

Saludos a Han Solo

Anonymous said...

Mish...
verda puh.. ya se viene el cumple del Joven poeta.. je!
yap lokillo..
Besitos.. toy puro dando jugo.. jejejeej ya variar... :P
tu cachay...