Saturday, April 22, 2006

me siento bien

Son las 4 de la tarde casi de este dia Sabado y estoy aqui en el cyber de mi amigo , sacando algunas conclusiones , entre ellas que la fiesta de cumpleaños para el Sabado 29 la estoy suspendiendo
los motivos son :

-mucho estudio para esas fechas y 2 catedras para primeros dias de Mayo
- algunas complicaciones en la casa con respecto al orden, espacio (que justo ese dia se les ocurre hacer modificaciones) grrr
- el deseo de reunir a gente importante y veo que algunos o estan muy ocupados o se han desaparecido

--- pero de ese Sabado al otro de seguro se viene ahi si con mas tiempo y menos cosas que hacer yessssssssss - asi que paciencia

Con respecto a mi estos dias me he sentido contento , aun tomandole el ritmo de entrada a la u pero cada vez mejor y con una pareja que siento que estamos haciendo las cosas bien y junto a ella se va regando cada vez mejor ese jardin

por ahora solo descansar tocar guitarra , leer, estudiar y demases jaja
nos vemos
saludines
matias en dia Sabado



psd= como regalo de cumpleaños me gustaria ver a estos grandes nuevamente juntos
pensarr que esta foto la tome yo jajaja
que increible

matizumm

4 comments:

Anonymous said...

Holas matyy
me alegro mucho de que estes tan feliz con tu pareja, y de que hayas encontrado a una personita que te quiera tanto como tu a ella. Espero q todo resulte bien entre ustedes... Ahora bien, lo de tu cumple en cierta manera es bueno que lo hayas retrasado ya que asi podré asistir, mira que estaba un poco complicada con las pruebas y trabajos....jiji
ya un besito amigo querido y nos estamos viendo esta otra semana si Dios y nuestro tiempo asi lo quieren
salu2

Anonymous said...

esperarme 1 semana mas pa tomar pffffffffffffffff
y aver quien es la mery
ta subiendo el pib ?????

solicito informacion

huyy el weon se esta enamorando

se despide el salieriiii nacho

suerte con tu mina

Anonymous said...

que rico que te sientas bien mi niño porque yo tb lo estoy :D
puxa te extraño, bueno pero no importa porque igual nos veremos en la semana.
amor me despido me esta dando sueño pero tengo que seguir estudiando un beso
te quiero mucho

tu niña

Nelson Alvarez said...

Buena decisión, ya que si no me equivoco el 1 es feriado, y fin de semana largo es mala fecha para quedarse en stgo.