Wednesday, April 12, 2006

entre depres y cachilupis



Hoy tengo que reconocer que el dia empezo fomee

luego rrecorri stgo en micro jajaja

y estuve con la persona a la que quiero y aunque las cosas no se dieron muy bien, no todos los dias puede ser igual
admito me vine depre a a joder en la micro y cuestionandome demasiadas cosas , triste sobre todo

llegue a la u y me quise desahogar con alguien y claro taba la chica vo5 poh mi gran amiga de la u y pffff osea se dio la lata de escucharme y decirme cosillas

luego llegue a la casa y taba el jorgito gran valor mi compare 12 años de amistad saben lo que es eso
en mi casa es como un hijo mas
de este weon no tuve consejos pero me alegro la tarde jajajaja

hay veces que en esos dias dificiles
aparecen personitas que te tiran parriba con los consejos o te hacen recordar que son grandes personas

con respecto a lo que me paso en la mañana
con o sin maña idiota o no idiota con sueño o sin sueño con hambre o sin

la quiero igual y mucho pk esto para mi ya es una relacion y es una de las pocas que me entiende y me quiere como soy
se que para ti tb es algo muy lindo
asi que tranquila , te quiero mi meli

bueno y dejando la ventanita sentimental les puedo decir eso puh

ahora con jaimix en el cyber

ya e ya me pondre a estudiarrrr


la vo5 y el perro jorge
grandes personas
os quiero

7 comments:

Nelson Alvarez said...

compadre... sorry que se lo diga pero no puede ser tan macabeo...

Anonymous said...

compadre sorry que se lo diga pero ya somos 2
opino lo mismo que el socio de arriba
marcos

Anonymous said...

somos 3 no puedes ser mas macabeo po matias jajajajaaj
te quiero mi niño.
guuuaja!!!! jajaja (broma)



*...M.C...*

Anonymous said...

somos 4 osea no podi ser tan macbreee poh hueon

jaimix

Anonymous said...

ademas quien es m. c de que se esconde a que le tiene miedo ?????

y que es de la melissa matias

se desaparecio ahora te escribe m. c no mah jajaja
y esa quien eh ?

Anonymous said...

wena po jaime quien habla de esconderse jajajaj hoy ni saludaste no podi ser tan roto estar a mis espaldas y no decir nada jajajajajajajajjaja

melissa

Anonymous said...

holaps amiguito...
m.. hace tiempo qu eno se na d eute.. je! creo que esto por ahora es el unico medio que me va quedando pero wenop...
spreo que ti bien... cuidat arto lokillo... si mal que mal sabi qu ete kero caleta.. jejejejeje = años hablando por fono jejejejeje... yap besitos pa ti...
Bye Bye