Thursday, April 06, 2006

mensaje a dias de





cuando quedan mens de 20 dias para mi cumpleaños

cuando volvi a la u con todas las ganas y cuando mi corazon esta mejor que nunca

solo quiero dejar un pekeño mensaje

la amistad es super valiosa para mi persona

amigos como fabian, la nats , el jaime , esteban , la evita, la maka, lo saben
el amor es algo que me tiene con demasiadas ganas de seguir haciendo cosas y eso Melissa lo sabe

pero mi mensaje va para un amigo que a pesar de nuestras diferencias musicales y de estilos de vida fue el baterista de Enlace Zoom por muchos años , toamos en la media juntos , en salas de ensayo y compartimos mucho

compadre nacho ojala reciba tu visita pronto
te quiero mucho gran baterista, la musica te mueve lo se
ojala volvamos aromperla como la haciamos antes..... tu amigo matias

saludos chikillos
se vienen mas blogsss

avotacion en ea foto sale mi compadre nacho tocando guitarra siendo que wea toca bateria (quien lo entiende)

y en la otra la barsa de maka con MIIIIIIII GUITARRA GRRRRRRRRRRRRR

saludos a los amigos amigas y a mi niña preciosa

5 comments:

Anonymous said...

gracias por avisar pa ser la primera

el nacho te estima n weon
lo que pasa es que
hubo un error de no dirigir la banda en forma mutua y la idea de dejar que el talento se impusiera a la creatividad grupal los embarro

pero las cosas se pueden arreglar

evarista

psd= uyyy tu y tu melissa tay agarrao jajajajaja

evarista

Nelson Alvarez said...

wena wena se viene el súper cumpleaños... podríamos hacer una reunión cumbre antes de eso... tení tiempo?

Anonymous said...

algo ansioso parece por tu cumple que se viene pronto.
la pase muy bien contigo hoy bueno siempre lo paso bien contigo sniff.
se que quizas te moleste esto pero te lo dije hoy amor por favor haz eso que tienes que hacer y no dejes que pasen los dias, tu sabes a que me refiero.
igual N que estudiar esta semana puaj!.
ya niño un beso que estes bien y hablamos mañana te quiero mucho.

Nelson Alvarez said...

jajaja sipo wn haz las tareas

Anonymous said...

wenisima perrin se viene el krrt jejjeej ojala me tengai una mina pa mi si po jajja, ya pues perrin cuidese y estamos es contacto para saber cuando se hace pues.

cuidate c h a o