Friday, April 28, 2006

El Regreso

Me gustaria agradecer a cada uno de mis amigos y amigas que aunque son pocos y muy especiales , hicieron que mi cumpleaños fuera super acojedor (se que aun no hay fiesta pero ya vendra) yo aviso

gracias de verdad

Hoy fui testigo super alegremente del regreso de Enlace Zoom , mi amiga llego de tierras europeas asi que el grupo vuelve a sus andanzas.

aunque esta vez somo solo 2 y ya cranearemos quien sera el proximo integrante ya que nuestro baterista , por ahi olvido lo que es la palabra amistad y busco el camino de la conveniencia y la deslealtad grupal y lo peor NO DIO LA CARA ..

pero saben estoy con las pilas cargadas y puede ser que el proximo integrante sea una maquina . un zampler , un stip u otra persona , el tema es que con el regreso de Macarena esto vuelve con todo damas y caballeros.

me despido aqui una foto muy añeja de mi amiga y gran compañera en todas las paradas musicales
la makita
(foto como del 2000) jajaa

saludos

y un beso muy especial para melissa , la que ha hecho que este musico periodista y soñador como lo dijo un gran amigo sea el terrestre mas feliz que existe
te quiero mi amor

rockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

2 comments:

Nelson Alvarez said...

yo creo que se inicia la carrera como solista de la Maca, y tu como su guitarrista jajajaja

Anonymous said...

al de arriba

somoos un grupo bien unido
y siempre intercambiamos roles

aunque el gran error de mati fue no haber seguido musica

siempre te lo dire

tu debes ser el amigo computin y de años que habla matias

buena onda

y tu mati, queda a la cresta si se pero levantese con animo pa la otra
la musica requiere sacrificios y el cajon es bonito

makaaa