Sunday, April 09, 2006

La musica es la unica salida "Enlace Zoom " lo sabe bien


Aqui estoy de vuelta nuevamente

han pasado sucesos estos dias que definitivamente me han hecho decepcionarme de algun amigo al cual lo veia muy cerca, ya que me mintio y aunque el acusa que nunca quiso causar un daño asi, tambien le hizo daño a una persona que quiero demasiado.
SOLO ESPERO QUE ESA PERSONA ENTIENDA QUE NO TUVE NADA QUE VER EN ESTO Y QUE LA QUIERO CON EL ALMA Y NO QUIERO PERDERLA PORQUE LA ESTOY EMPEZANDO A AMAR...

Bueno como dice el titulo la musica es la gran salida para Enlace Zoom Y NO ESTABAMOS MUERTOS SOLO ANDABAMOS DE PARRANDA
se confirman tokatas y la guitarrista llega pronto
ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA Y ESTA IMAGEN DE ESTUDIO DESOLADO , LOGRARA NUEVAMENTE TOMAR UN GRAN COLOR
aqui los dejo con nuevas cosas de Enlace Zoom

Son tan distintos el sonido y el viento y sin embargo en algo se parecen ni el mejor ojo los puede ver pero están porque se siente.

De esa textura tu alma parió lo que era todo tu aliento la rabia nunca murió cuando mataron al sentimiento

Dame de esa espuma, contagia valor que no haya tumba, ni nada que lo calla se oye como el viento y no se ve se mete adentro y da batalla.

Un salvaje que no para quiere convertirse en mi, no me quiere fiel ni falso solo bestia para vivir

Como guía el cielo regalo una estrella para tu frente para que sin perder la ternura jamás aprendieras a endurecerte

NUEVAS COMPOSICIONES

aguante el rock original
no el que hace gritar a las nenas
sino el que con el sonido macizo y demencial, sacude fuerte en las venas

matizum.

4 comments:

Anonymous said...

buh... que mala situacion... je! pero como dicen por ahi... las cosas pasan por algo...kizas no kerias que fueran asi... pero simple% paso... y si estas consiente y seguro demas que todo se solucionara y ella volvera a tu lado…
yap amiguito... besitos pa ti... cuidat N... te kero caleta...
Bye Bye

Anonymous said...

holis :D
mira por eso que paso tranquilo yo se que no tuviste nada que ver y te sigo queriendo igual que siempre, aunque debo admitir que estuve muy molesta, ya pero filo con el tema.
que rico que nos vemos esta semana yap ahora me voy te dejo un beshos te quiero mucho mi niño la paso muy bien contigo.

Nelson Alvarez said...

jajaja la mentira nunca es buena...

Anonymous said...

que lindo el dia de hoy verdad?
la pase muy bien contigo y me lleve muchas sorpresas que por lo demas me gustaron harto :D.
acuerdate de la fotito :p para q me la mandes jaja.
yap un besote y saludos!
te quiero mucho mi niño lindo, nos hablamos.
beshitos.........


*....M.C. Bajista....*