Sunday, April 16, 2006

respetando el recuerdo

La verdad de las cosas hoy no tengo muchos deseos de escribir y no se pk razon lo estoy haciendo

quizas aun tengo el momento en frio y no le he tomado el peso , pero creo que el fallecimiento de mi abuela el dia de ayer me significa que hoy no este con muchas ganas , sin embargo estoy tranquilo ya que veo a mi padre tranquilo y supe que preparo mucho este momento

aunque debo admitir que me cargan las ceremonias que vienen despues es un deber y ahi estare , quizas andare algo desaparecido , quizas no

pero asi es la vida y nos deja enseñanzas y lindos momentos tambien

matizum contemplativo

saludos

gracias jaimito por acompañarme ayer , no me cabe duda que eres un gran amigo

gracias a ella tb por estar junto a mi , aunque no lo niego , la nescesito y bastante

matizum pronto volvera haciendo sonar su guitarra

Fuerza viejo la vida sigue

saludines de matizum

3 comments:

Anonymous said...

Como te decia recien en linea
tu viejo es fuerte , lo conosco n, tu sabes

y arriba el animo mi matizum

igual da lata no estar aya

pero pronto estare
me teni que ir a buscar al aeropuerto
la con camisa de radiohead ese sere yo y como con 5 guitarras

tengo tu regalo de cumple

made in europe

makaaaaaaaaa

Anonymous said...

ese sere yo??? jajaja chucha ERA ESA SERE YO
no me he vuelto macho nononono
jajajaja
te quiero
MAKA

Anonymous said...

se que ha sido un momento muy dificil pero hay que seguir adelante y sabes que ahora tu abuela esta en un mejor lugar.
y como decia el mensaje que te mande anoche "estare siempre ahi" aunque no sabes la impotencia q me dio el no estar contigo en ese momento aunque fisicamente no estaba presente pero si en tu mente y en tu corazon.

tu niña que te quiere cada dia mas
meli
amor la vida sigue y cosas como estas son las q te dan mas fuerzas.
yap cuidate harto espero que mañana hablemos
un beso te quiero muuuucho!!!
nunca lo olvides